Para padres y madres que buscan respuestas.

Ascuas el Dragón, un cuento interactivo para disfrutar en familia.

0 126

Ascuas el Dragón es un cuento interactivo para disfrutar en familia, un cuento para poner en práctica la lectura compartida con nuestros hijos. Ascuas el dragón es una de esas apps de las que me gusta comentar porque fomenta la lectura y nos permite educar mediante los cuentos, la imaginación y la fantasía.

ascuas el dragón portada

Ascuas el Dragón es un cuento interactivo que narra la historia de Ascuas, un pequeño dragón que no sabe por qué es verde en vez de rojo. ¡Él también quiere ser de color rojo brillante como los demás! Para encontrar la respuesta, viaja incesantemente a través del reino, preguntando a un campesino, un cuidador de gansos y al mago Tres, el más famoso mago de la región. Sin embargo, ninguno sabe qué responderle.

ascuas el dragón 1

Sólo Jimena, una pequeña e inteligente niña, le ayudará a resolver su problema.

La historia que nos cuentan su creadores, Begoña y Javier, dos padres a los que les encanta inventar cuentos y relatos nos permite vivir y disfrutar una bonita aventura llena de personajes que ampliarán el imaginario de nuestros pequeños.

Esta es una aplicación ideal para niños de entre 2 y 6 años con ganas de absorber historias, relatos y fantasía. Una excelente herramienta para fomentar el desarrollo del vocabulario y de la lectura. Es recomendable leer el cuento juntos, al lado de nuestros hijos, ya que así podremos avivar su curiosidad mientras leen o nos escuchan. Lo bueno, como en todos los cuentos, es la interacción que tenemos con nuestros hijos y sobre todo cuando interpretamos a alguno de sus personajes, imagínate siendo un dragón escupiendo fuego!!! Divertido. Prueba, ya verás cómo te mira tu peque y lo mucho que disfrutas.

La aplicación nos permite escoger entre tres idiomas diferentes: español, portugués e inglés.

Para más información puedes consultar su web en www.ascuaseldragon.com

Puedes descargarte Ascuas el dragón  para tu ipad desde aquí aunque también está disponible para android.

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel