A dormir con mis angelitos

A dormir con mis angelitos escrito por Marta Sofia, ilustrado por Rebeca Podio y editado por la Editorial Eleftheria es un libro especialmente pensado para niños y niñas, de entre 2 y 7 años, que se resisten a irse a dormir porque tienen miedo a la oscuridad. Un miedo normal y frecuente en la infancia.

A dormir con mis angelitos

A dormir con mis angelitos Cuenta la historia de Gabriel, un niño que no puede dormir por las noches porque siente un gran miedo a quedarse a oscuras. Su madre para tranquilizarle le cuenta que todos tenemos unos ángeles de la guarda que velan por todos nosotros, unos ángeles que le acompañan en su día a día y también por las noches.

Este cuento, es efectivamente un cuento religioso, que expone la tradicional historia católica de los ángeles de la guarda.

A dormir con mis Angelitos puede ayudar a padres y madres a transmitir a sus hijos los valores religiosos de la familia a la vez que permite dar una respuesta tranquilizadora al niño que tienen miedo a la oscuridad.

Se trata de un precioso cuento para leer a los niños a la hora de irse a dormir. Este cuento dulce y amoroso, transmite paz y protección. Sus hermosas y divertidas ilustraciones ayudan a contar la historia a los más pequeños, quienes siempre piden ver qué es lo que ocurre a cada momento. Además cuenta con una parte de entretenidos ejercicios para colorear, dibujar y recortar y pegar.

Una forma muy hermosa de hacer que los niños encuentren seguridad a la hora de dormir.

El libro lo escribe su autora para su hijo, por lo que está detrás la experiencia de haberlo puesto en práctica y la búsqueda en la resolución amorosa de un problema al que se enfrentan mucho padres e hijos.

Sara Tarrés

Soy Sara Tarrés, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con Máster en dificultades del aprendizaje (ISEP) y Postgrado en Psicopatología infantojuvenil (ISEP). He trabajado como asesora y orientadora de padres y maestros en diferentes escuelas concertadas de Barcelona y como reeducadora de niños que presentaban diferentes dificultades en su aprendizaje. Actualmente dirijo Mamá Psicóloga Infantil desde donde oriento a padres en temas de crianza, desarrollo y educación. Esto me permite compaginar mi faceta de madre a tiempo completo sin dejar de lado mi actividad profesional.