A dormir con mis angelitos

A dormir con mis angelitos escrito por Marta Sofia, ilustrado por Rebeca Podio y editado por la Editorial Eleftheria es un libro especialmente pensado para niños y niñas, de entre 2 y 7 años, que se resisten a irse a dormir porque tienen miedo a la oscuridad. Un miedo normal y frecuente en la infancia.

A dormir con mis angelitos

A dormir con mis angelitos Cuenta la historia de Gabriel, un niño que no puede dormir por las noches porque siente un gran miedo a quedarse a oscuras. Su madre para tranquilizarle le cuenta que todos tenemos unos ángeles de la guarda que velan por todos nosotros, unos ángeles que le acompañan en su día a día y también por las noches.

Este cuento, es efectivamente un cuento religioso, que expone la tradicional historia católica de los ángeles de la guarda.

A dormir con mis Angelitos puede ayudar a padres y madres a transmitir a sus hijos los valores religiosos de la familia a la vez que permite dar una respuesta tranquilizadora al niño que tienen miedo a la oscuridad.

Se trata de un precioso cuento para leer a los niños a la hora de irse a dormir. Este cuento dulce y amoroso, transmite paz y protección. Sus hermosas y divertidas ilustraciones ayudan a contar la historia a los más pequeños, quienes siempre piden ver qué es lo que ocurre a cada momento. Además cuenta con una parte de entretenidos ejercicios para colorear, dibujar y recortar y pegar.

Una forma muy hermosa de hacer que los niños encuentren seguridad a la hora de dormir.

El libro lo escribe su autora para su hijo, por lo que está detrás la experiencia de haberlo puesto en práctica y la búsqueda en la resolución amorosa de un problema al que se enfrentan mucho padres e hijos.

Comparte esta entrada

Post relacionados

¡Qué aburrimiento!

¡Qué aburrimiento! De Henrike Wilson y ediciones Lóguez es uno de esos álbumes ilustrados que nos permitirá explicar a nuestros

Read More
mejorar mi concentración y mi memoria

¿Cómo puedo mejorar mi concentración y mi memoria?

La guía definitiva para potenciar tu concentración y memoria. Descubre cómo enfrentar distracciones, combatir la fatiga y optimizar tu entorno para maximizar el rendimiento cognitivo. Desde hábitos de sueño saludables hasta técnicas de relajación, este artículo te ofrece estrategias prácticas respaldadas por la ciencia para mejorar tu enfoque y retención de información. ¡Transforma tu vida con pequeños cambios diarios y desata todo tu potencial mental!

Read More