3 libros sobre rutinas para que tu peque aprenda

Hoy quiero recomendarte 3 libros para tu peques, 3 libros sobre rutinas para que él aprenda y tú puedas ayudarle a avanzar en su camino hacia la autonomía. Se tratan de 3 libros de la Editorial Bruño incluidos en el proyecto 0-3 del que te hablo seguidamente.

 

El objetivo global del Proyecto 0 a 3 años es que, ya desde su nacimiento, el niño disponga de unos libros que le diviertan y, al mismo tiempo, le ayuden a desarrollar las principales capacidades: emocional, lingüística, sensorial, psicomotora, lógica y espacial.

Los libros de MIM

Estos 3 libros que te recomiendo hoy los protagoniza el pequeño MIM, un peque como el tuyo que le ayudará a aprender mientras se divierte e identifica las principales rutinas de su día a día. Una autonomía que le hará sentir cada vez más seguro de sí mismo.

Con ellos se sentirá identificado con el pequeño MIM, quien aprende a hacer uso del orinal, descubre que unas comidas son  «ñam» y otras «puaj» o lo divertido que es mancharse para darse luego un buen baño.

[amazon_link asins=’8469606360,8469606379,8469606352′ template=’ProductCarousel’ store=’mimamaespsico-21′ marketplace=’ES’ link_id=’25a0504f-eddc-11e6-85fa-fff4f4741d52′]

3 libros encantadores con los que tu hijo aprenderá más de lo que te imaginas, porque no solo aprenderá que las rutinas forman parte de su día a día también le estarás ayudando a desarrollar su lenguaje y, por tanto, dotándole de mayor vocabulario para expresar sus deseos y emociones.

Si ya los tienes puedes dejar tu comentario y decirnos qué es lo que te han parecido.

Comparte esta entrada

Post relacionados

¡Qué aburrimiento!

¡Qué aburrimiento! De Henrike Wilson y ediciones Lóguez es uno de esos álbumes ilustrados que nos permitirá explicar a nuestros

Read More
mejorar mi concentración y mi memoria

¿Cómo puedo mejorar mi concentración y mi memoria?

La guía definitiva para potenciar tu concentración y memoria. Descubre cómo enfrentar distracciones, combatir la fatiga y optimizar tu entorno para maximizar el rendimiento cognitivo. Desde hábitos de sueño saludables hasta técnicas de relajación, este artículo te ofrece estrategias prácticas respaldadas por la ciencia para mejorar tu enfoque y retención de información. ¡Transforma tu vida con pequeños cambios diarios y desata todo tu potencial mental!

Read More