3 libros sobre rutinas para que tu peque aprenda

0

Hoy quiero recomendarte 3 libros para tu peques, 3 libros sobre rutinas para que él aprenda y tú puedas ayudarle a avanzar en su camino hacia la autonomía. Se tratan de 3 libros de la Editorial Bruño incluidos en el proyecto 0-3 del que te hablo seguidamente.

 

El objetivo global del Proyecto 0 a 3 años es que, ya desde su nacimiento, el niño disponga de unos libros que le diviertan y, al mismo tiempo, le ayuden a desarrollar las principales capacidades: emocional, lingüística, sensorial, psicomotora, lógica y espacial.

Los libros de MIM

No te pierdas
1 De 28

Estos 3 libros que te recomiendo hoy los protagoniza el pequeño MIM, un peque como el tuyo que le ayudará a aprender mientras se divierte e identifica las principales rutinas de su día a día. Una autonomía que le hará sentir cada vez más seguro de sí mismo.

Con ellos se sentirá identificado con el pequeño MIM, quien aprende a hacer uso del orinal, descubre que unas comidas son  «ñam» y otras «puaj» o lo divertido que es mancharse para darse luego un buen baño.

3 libros encantadores con los que tu hijo aprenderá más de lo que te imaginas, porque no solo aprenderá que las rutinas forman parte de su día a día también le estarás ayudando a desarrollar su lenguaje y, por tanto, dotándole de mayor vocabulario para expresar sus deseos y emociones.

Si ya los tienes puedes dejar tu comentario y decirnos qué es lo que te han parecido.

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más