Para padres y madres que buscan respuestas.

Tratar golpes y magulladuras en niños.

0 103

En verano aumentamos las actividades al aire libre por lo que los niños tienen más oportunidades de correr, saltar y brincar. Lógicamente cuanto más tiempo pasan en la calle, en el parque o cualquier espacio al aire libre más oportunidades tienen de caerse, darse golpes y realizarse magulladuras de distinto calibre. La gran mayoría de ellas son golpes sin importancia, raspaduras en las rodillas y poca cosa más, golpes que podemos calmar con la aplicación de un gel de árnica.

stockvault-kids113879

Es normal que los niños se golpeen o se caigan, es tan normal como jugar y crecer pero a todos nos preocupa que se hagan daño y qué hacer cuando ya no lo podemos evitar. Una solución para prevenir esos moretones que aparecen tras un golpe o una contusión es la aplicación de una pomada a base de árnica.

¿Qué es el Árnica?

El árnica  es una plata de la que se obtiene un aceite, de aplicación externa, con propiedades curativas para la prevención de moratones tras un golpe o una contusión, muy utilizada en homeopatía.

¿Cómo tratar los golpes y magulladuras de los niños con el gel de árnica?

Tratar los golpes y magulladuras con árnica es sencillo. En cualquier farmacia o parafarmacia podrás comprar pomadas, geles o roll-on de árnica. Se trata de aplicar una fina capa del producto en el lugar donde se ha producido el golpe o la contusión, siempre y cuando no haya una herida con cortes ni sangre, en estos casos no podremos usarla.

El gel de árnica de Boiron está indicado para calmar y refrescar la piel. Este gel lleva Árnica Montana, planta conocida tradicionalmente por sus propiedades en caso de golpes y traumatismos.

Arnica_boiron

Sobre Boiron.

Boiron, empresa familiar, es el mayor fabricante de productos homeopáticos del mundo, radicada en Francia y con presencia operativa en 59 países entre ellos España.

Los laboratorios Boiron, con sus medicamentos homeopáticos, te ofrecen soluciones respetuosas con tu organismo procurando tu bienestar.

Tus comentarios nos ayudan a aprender y a crecer

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel