Paste your Bing Webmaster Tools verification code here
Para padres y madres que buscan respuestas.

Libros de conocimientos para niños

0 61

Hoy proponemos dos libros con realidad aumentada, una realidad aumentada que llega para algunas colecciones de libros de conocimientos para niños. Ya sean conocimientos de historia o de medio, esta colección de Parramón es ideal para complementar la enseñanza de contenidos escolares y fomentar la curiosidad de los pequeños más allá de las aulas y de los temas obligatorios.

Roma es una de estos libros y nos explica, por capítulos de dos páginas, diferentes aspectos clave de la cultura, desde los grandes emperadores, los dioses, la estructura del ejército que les permitió conquistar un imperio, las grandes construcciones arquitectónicas y el urbanismo de sus ciudades, así como sus leyendas fundacionales o la geografía de todo un imperio. Al final hay un glosario de términos y una cronología de los personajes más relevantes.


Secretos de la tierra es la historia de la evolución de nuestro planeta y combina elementos de astronomía, geología, animales, naturaleza, minerales y fenómenos atmosféricos y climáticos. Un libro sobre el medio para aprender sobre ciencias naturales que, como Roma, está planteado a modo de curiosidades atractivas que mezclan texto con imágenes y diagramas explicativos. Al final también tenemos un cronograma del planeta con todas sus fases de formación geológica.
La app se puede descargar en dispositivo móvil y a partir de allí enfocar un icono que hay en cada página y que está destinado a activar la realidad aumentada; después de esto la página cobra vida y aparecen imágenes y contenidos que la versión impresa no tiene.

 

Tus comentarios nos ayudan a aprender y a crecer

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel