Para padres y madres que buscan respuestas.

Baby Pop

La historia de cómo llegaste al mundo a tamaño real

0 77

¿Alguna vez tu peque te ha preguntado cómo llegó al mundo? ¿Estás embarazada y te gustaría poder explicar, algún día, a tu pequeño bebé cómo iba creciendo dentro de ti? Si es así, gracias a la colaboración que mantengo con Boolino he encontrado el libro perfecto para que puedas hacerlo: “Baby Pop. La historia de cómo llegaste al mundo a tamaño real“. Un precioso libro con pop ups que nos permitirá explicar a nuestros hijos cómo fueron desarrollándose en nuestro vientre a lo largo de esos largos meses de gestación.

¡El regalo perfecto para la llegada de un recién nacido!

Meritxell Martí y Xavier Salomó, editado por Combel, han creado el libro perfecto para que expliquemos a nuestros hijos el inicio de su historia intrauterina: “BABY POP”. Una historia que, estoy convencida, te preguntarán una y otra vez cuando tengan la capacidad para hacerlo. Este libro, que es un regalo en sí mismo para las madres, nos permite evocar ese momento tan especial de nuestras vidas y compartirlo con nuestros hijos.

Quizás no es necesario que te explique que, para la gran mayoría de mujeres ser madre es un regalo, una maravilla de la naturaleza, fruto del amor y del deseo de trascender más allá de una misma. Pero cuando nos enteramos que estamos embarazadas sentimos un torbellino de emociones que van desde la alegría desbordante al miedo más aterrador. Al mismo tiempo que los sentimientos fluyen por nuestro cuerpo nos asaltan preguntas como si seremos capaces de ser esa buena madre que deseamos ser o, si este pequeño que aún no sentimos crecerá adecuadamente o, si podremos con todo o si sabremos cuidarlo como se merece … Sí, todas estas preguntas atravesaron mi mente a lo largo de mis dos embarazos y sí, en ambos sentí la misma ilusión y temor. Y yo, al igual que tu, esperaba ansiosa el día que de las ecografías para sentir los latidos de ese corazón palpitante y ver la cara del nuevo amor de mi vida.

BABY POP, un libro con pop ups a tamaño real, en las que cada doble página representa un mes de gestación.

Recordando sus historias con la lectura de “Baby Pop. La historia de cómo llegaste al mundo, a tamaño real”.

Leyendo  “BABY POP” con mis dos pequeños, he recordado con gran emoción cómo fueron mis embarazos, los dos absoluta y totalmente distintos.

El primero de ellos fue ese embarazo perfecto que toda madre desea. Ni un solo mareo, ni una náusea y nada de piernas hinchadas ni molestias similares, solo algún que otro malestar puntual pero en general, puedo decir que, fueron nueve meses de hermosa espera. Sin embargo, el segundo fue todo lo contrario. Mareada desde el inicio y un complicado embarazo terminamos con un parto prematuro y un bebé de apenas 2 kg que tuvo que pasar unas semanas en la incubadora.  A pesar que las dos historias fueron totalmente distintas, hoy ambos bebés son dos niños fuertes y enérgicos, vitales e inteligentes, con los que disfruto y sufro por igual.

Nos gustó abrir cada una de las páginas de este libro tan maravillosamente creado, esperando descubrir cómo en cada hoja el diminuto bebé que empezó siendo tan pequeño como una perla dentro de una ostra se va desarrollando hasta convertirse en el niño perfecto que tanto deseamos abrazar y besar.

 

Si vas a ser mamá pronto o quieres hacer un bonito regalo alguien que está a punto de serlo éste es uno con el que seguro acertarás.

 

 

Tus comentarios nos ayudan a aprender y a crecer

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel