100 palabras esenciales para tu embarazo

0

100 palabras esenciales para tu embarazo. Todo lo que debes saber sobre la gestación, el parto y el postparto, es el libro que hoy te recomiendo si estás embarazada o pensanso en ello. Publicado por la Editorial Lectio ediciones y escrito por José Luís Serrano y Pere Trilla es un imprescindible que toda madre debe leer.

100 plabras esenciales

El embarazo es una etapa fascinante, llena de alegrías e ilusiones pero también de dudas, inquietudes y preocupaciones. Una fase especial que cada mujer vive de un modo único, porque cada embarazo es único y especial. Y en este momento tan crucial de la vida de una mujer y de la pareja surgen las preguntas que quizás nunca antes nos habíamos planteado: ¿es bueno el colecho o es preferible que duerma solo? ¿lo llevaremos a la guardería o es mejor la crianza en casa hasta los 3 años? … preguntas y cuestiones que nos enriquecen como pareja y nos hacen crecer como personas.

100 palabras esenciales para tu embarazo es un libro para futuros padres que explica de forma cronológica las 3 grandes etapas por las que pasamos al tener un bebé: embarazo, parto y postparto.  A través de estas tres fases se definen 100 palabras relacionadas con cada una de ellas, por ejemplo aparecen palabras como Doula, TENS o Calostro. Pero no solo se da una definición sobre el concepto tratado, si no que se aprovecha para dar una visión más amplia.

No te pierdas
1 De 478

Antes de tener un bebé es importante estar informad@s, saber qué puede ocurrir y cuáles son los pasos a seguir en cada momento. 100 palabras esenciales para tu embarazo nos ayudará en este aprendizaje proporcionándonos, de un modo claro y cercano, información sobre la alimentación que debemos seguir durante la gestación, cuándo podemos empezar a bañar a nuestro pequeño o cuáles son las primeras preocupaciones que nos asaltan el primer día que estamos en casa con nuestro recién nacido.

Algunas de estas 100 palabras esenciales para tu embarazo que puedes encontrar en el libro son: toxoplasmosis, preclampsia, Braxton Hicks, … episotomía, meconio, calostro, colecho, baby blues, entuertos … palabras que quizás no has oído nunca y que el libro te ayudará a conocer más allá de una simple definición que podrías encontrar en google.

En 100 palabras esenciales para tu embarazo también encontrarás otras palabras de uso habitual: miedo, maleta, dormir, … palabras que sirven para explicar a la futura mamá situaciones que se van a ir presentando a medida que avance su embarazo y nazca su bebé.

Mamá Psicóloga Infantil recomienda a todas las futuras madres, pero también a los padres, la lectura de este libro que podéis adquirir desde este mismo blog

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más