Regalos originales y prácticos para el bebé

0 45
regalos originales y prácticos para el bebé

Hoy me apetece hablar de regalos originales y prácticos para el bebé recién nacido. De esos que llevamos cuando vamos de visita al hospital para conocer al miembro más nuevo de la familia o al hijo de esos amigos que tanto apreciamos y queremos. Y me apetece porque llevo unos días revisando fotos de cuando estaba embarazada y nacieron mis hijos. Ello me ha llevado a pensar en todo lo que se necesita cuando llega tu primer bebé y de las muchas cosas que te regalan que nunca usarás.

Por eso creo oportuno este post, porque nunca viene mal que alguien te aconseje y te guíe. Así, tanto si tu vas a ser la afortunada futura mamá como si tienes pensado visitar a una madre que acaba de dar a luz y no sabes qué llevarle, sigue leyendo y toma nota.

¿Qué regalar a la futura o recién mamá en un momento tan especial?

Tener un bebé es algo maravilloso. Un momento excepcional para cualquier mujer, pareja y familia. Una etapa que se inicia, normalmente, con grandes dosis de felicidad pero también con muchas incertidumbres y muchos cambios. De modo que lo que más necesita esa madre que acaba de dar a luz es tranquilidad y muchas dosis de empatía. Si deseas visitarla al hospital o vas a ir a su casa para conocer al pequeño bebé recuerda llevarle algún detalle o regalo útil para esos primeros meses en los que los bebés requieren muchos cuidados.

Pero quizás el planteamiento sea otro, ya que de un tiempo a esta parte se han puesto también muy de moda las baby-shower, fiestas para el bebé o fiestas de nacimiento. Una celebración de origen estadounidense para la futura o recién llegada de un bebé en la que se ofrecen regalos a los padres en una reunión de amigos y familiares muy especial.

Sea como sea te propongo 2 buenas ideas a tener en cuenta como regalos originales y prácticos para el bebé

2 regalos originales y prácticos para el bebé

Otros artículos interesantes para ti
1 De 4

1. Tartas de pañales

Las tartas de pañales suelen ser uno de los regalos estrella en este tipo de festejos. Tartas muy divertidas y sobretodo útiles. Las puedes encontrar de todos los tipos y precios, para niña, para niño o unisex. La que acabes decidiendo dependerá de muchos factores, pero sin duda alguna te puedo decir que será un regalo ideal.

En la época en la que nacieron mis hijos aún no estaban tan de moda, pero te aseguro que yo hubiera agradecido mucho que alguien me regalara algo similar. Ya no solo por el detalle tan bonito si no porque ¡ los pañales vuelan!

2. Canastillas para el bebé

En segundo lugar, te recomiendo las canastillas para bebé, otro de esos regalos originales y prácticos con los que vas a triunfar y que los papás te agradecerán mucho. ¿Por qué? Porque en ellas se suele incluir un montón de cosas prácticas y útiles como ropita, peluches, chupetes, geles de baño, cremas hidratantes … es decir, un sinfín de productos de primera necesidad que seguro que madre e hijo van a usar en un momento u otro.

Si deseas inspirarte y saber un poco más sobre las tartas de pañales y las canastillas para bebé te invito a consultar baby sorpresas, una bonita tienda online donde encontrarás este tipo de regalos originales y prácticos para el bebé.

A parte de estas dos fenomenales opciones puedes seguir regalando lo típico: flores, ropita, peluches, y juguetitos variados. Pero te recomiendo que preguntes siempre a la mami o al papi qué es lo que necesitan. Yo pedí específicamente que no nos regalaran ropa y aún así … hace pocos días descubrí en una de las cajas que todavía guardo un pelele por estrenar y dos jerséis de marca ¡Una pena!

Si este post te ha parecido útil te invito a compartirlo en tus redes sociales, pero antes dale un vistazo a los últimos artículo que he publicado.

(c) Can Stock Photo / Lopolo

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más