Para padres y madres que buscan respuestas.

Libros para aprender a escribir.

0 117

Aprender a escribir no es una tarea fácil, tampoco lo es aprender a leer, por eso siempre se recomienda que se haga de un modo atractivo y motivador. Hoy os propongo dos libros para aprender a escribir que cumplen estos dos requisitos: son atractivos y motivadores.

 

Descubrimos Los niños valientes, una forma divertidísima de aprender al abecedario y estimular en interés de los pequeños que empiezan a escribir. A través de ilustraciones adaptadas a la sensibilidad infantil y de textos rimados llenos de gracia, este libro para aprender el abecedario permite que los pequeños entre 5 y 8 años se familiaricen de manera individual con la grafía de cada una de las letras y así les facilitamos su forma de aprendizaje de la escritura. Las rimas, además, contienen una pegadiza canción rockera que hará que los lectores recuerden con más facilidad.

losninosvalientes_fvbeen8

Por su parte, la colección de Peppa Pig la forman libros infantiles de 2, 3, 4 y 5 años que son cuadernos de actividades adaptados a cada año y que fomentan el desarrollo de competencias básicas del currículum escolar. Concretamente, a partir de los tres años el niño desarrolla la grafomotricidad que le llevará tanto a dibujar formas más precisas como a realizar sus primeros garabatos. A partir de los 5-6 años, los cuadernos de Peppa Pig le servirán para afianzar su aprendizaje de la escritura e indudablemente hará que se diviertan mientras aprenden sin darse cuenta.

peppa-03

 

Seguro que tus hijos se divierten mientras aprenden con estas dos propuestas  de actividades ¿cuál crees que es la suya?

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel