Para padres y madres que buscan respuestas.

La prehistoria, otro libro de los Superpreguntones

0 127

¿Tienes un superpreguntón en casa? ¿Uno de esos niños que no paran de preguntar por qué, cuándo, cómo y dónde? Si es así seguro que los libros de la colección de la editorial Vox, Los superpreguntones, te encantarán del mismo modo que me encantan a mí y a mis hijos.

 

Se trata de una colección para niños curiosos que ayuda a pequeños y mayores a encontrar respuestas rápidas a un montón de preguntas ingeniosas sobre el cuerpo humano, los animales, la Tierra y el Universo o el Mundo mundial, entre otros. Sin duda una estudenda colección con la que tanto tu como tus hijos aprenderéis un montón de cosas juntos.

 

Nosotros tenemos varios libros de esta colección tan bien cuidada, pero hoy y gracias a la colaboración con Boolino quiero recomendarte uno en concreto el dedicado a la prehistoria.

Los superpreguntones: La Prehistoria

Se trata de un libro para niños y niñas a partir de los 7-8 años a los que les interese conocer cómo era la vida hace miles de años atrás. En este libro encontrará respuestas a todas esas preguntas sobre los mamuts, el homo sapiens, los dólmenes o qué es lo que hacen los arqueólogos en la actualidad.

Con un lenguaje totalmente adaptado a su edad este libro les proporcionará un montón de conocimientos curioso como por ejemplo cuándo se inventó la rueda, a qué dioses adoraban , qué significa la edad de los metales o cuál fue el primer alfabeto y dónde apareció.

En definitiva toda un compendio de conocimientos recopilados en 93 páginas a todo color estupendamente ilustradas. Si lo que quieres es que tu hijo aprenda mientras se divierte leyendo cosas curiosas de la prehistoria este es su libro, no lo dudes!

 

 

Comprar

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel