2 libros para explicar ciencia a los más pequeños

Resulta que explicar ciencia a los niños puede resultar sencillo y divertido. Éste es el objetivo que Beascoa Editorial nos propone de la mano de Carlos Pazos. Autor de los dos libros que os presento hoy: «Astronáutica» y «Genética». Ambos pertenecientes a la colección «Futuros Genios»

explicar ciencia

Vamos a conocer un poco más sobre estos dos libros tan interesantes para niños  Verás como son una forma divertida de explicar ciencia a los niños a través de los libros. Edad recomendada a partir de 4 años. 

Astronáutica

En este libro el autor explica a través de Valentina, la protagonista de la colección, varios temas relacionados con la astronáutica. Un tema que puede resultar muy interesante para los peques. Porque … ¿quién no a soñado de niño ser astronauta?

Página a página aprenderemos cómo se propulsan los cohetes o qué es la gravedad. Pero también otras muchas curiosidades como por ejemplo qué tipo de objetos se envían al espacio.

Genética

¿Sabrías explicarle a tu hijo qué es el ADN o los cromosomas de forma que te entendiera? ¿Podrías contarle de forma fácil y divertida qué es una célula y cuáles son sus partes?

Pues eso es lo que Carlos Pazos a través de este pequeño álbum ilustrado donde nos propone. Un viaje a través de las células hasta descubrir el tesoro que esconden en su núcleo. El secreto de la genética y el por qué cada uno somos como somos.

Sobre la colección Futuros Genios

«Futuros Genios» es una colección pensada para compartir un momento de lectura y aprendizaje en familia. A través de ilustraciones sencillas y divertidas, Carlos Pazos, divulgador científico conocido por su blog Mola Saber, explica las nociones básicas de conceptos científicos generales y da respuestas -comprensibles para grandes y pequeños- a preguntas que todos nos hemos planteado alguna vez.

Si te han gustado y los quieres comprar puedes hacerlo desde aquí mismo sin moverte de casa.