El nombre de tus hijos en una pulsera

0

Ser madre es algo maravilloso y extraordinario pero también costoso, difícil y en ocasiones ingrato. No te lo negaré, es más, creo que es preciso explicar que más allá de las bonitas fotos que vemos en las revistas, blogs de actrices o anuncios de televisión hay una cara menos amable. La del postparto, la de las noches sin dormir, los llantos, las rabietas, las peleas con hermanos, la adolescencia … y las incontables horas de preocupaciones diversas por las que toda madre pasa a lo largo de este camino que inició mucho antes de tener a su bebé entre sus brazos.

tus hijos en una pulsera

Gracias mamá por todo cuánto me has dado

Una forma de agradecer todo lo que mamá hace o ha hecho por ti es realizarle algún tipo de presente, un detalle, de la forma que sea. Un beso, un abrazo, una llamada. Estos son los detalles con los que agradecer diariamente esos cuidados, esa dedicación y ese amor incondicional. Detalles que salen del corazón, detalles que no cuestan nada, que deberían salir sin pensar: besos, abrazos, conversaciones, …

De modo que recuerda besar, abrazar y hablar con tu madre por más mayor que ya seas o lo lejos que estés de ella. Se besa y abraza también en la distancia cuando levantas el teléfono y dedicas unos minutos de tu vida para saber cómo está o cómo le ha ido el día.

Si tu madre es ya mayor no olvides que lo que más dolor produce en la vida es la soledad no deseada, y nuestros mayores, nuestros padres, están -en muchas ocasiones- más solos de lo que quisieran o les gustaría.

Detalles especiales.

Pero más allá del día a día, de los mimos que deberían perdurar siempre entre madres e hijos, por ese vínculo tan especial que se crea y cultiva entre nosotros, existen otro tipo de detalles. Más especiales para ocasiones como un cumpleaños, una fecha especial llámese día de la madre o día del porque sí, porque te quiero y he pensado en ti.

Para esos días especiales una opción pueden ser estas pulseras día de la madre que puedes personalizar con tu nombre o con una bonita frase para mamá.

A muchas mamás les gusta llevar una pulsera con el nombre de sus hijos grabados en ella. Es un modo de sentirlos cerca cuando están lejos, cuando van a trabajar o cuando crecen y ya no pasan tanto tiempo a su lado. Sea como sea es una bonita manera de recordar lo mucho que les quieren y lo importantes que son en sus vidas.

Si buscas regalos para mamá con este tipo de detalles es muy probable que aciertes, de modo que siempre viene bien tener en mente este tipo de pulsera para sorprender un dia a nuestras madres con una de ellas.

Pero también puedes regalársela a tu hermana, tu pareja o a tus amigas o autorregalarte una, ¿por qué no?


Si este post te ha parecido interesante o útil, no olvides compartirlo en tus redes sociales para que pueda llegar a otras personas. Pero antes de irte permite que te sugiera otros artículos que he escrito en esta sección que lleva por nombre «Para mamá»

(c) Can Stock Photo / LightFieldStudios

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más