Cuentos accesibles para todos, una colección de la editorial GEU

0 197

Mamá Psicóloga Infantil tiene el placer de presentaros la colección Cuentos accesibles para todos, una colección de la Editorial GEU. Porque todos los niños sin excepción tienen derecho a leer y en ocasiones, en demasiadas ocasiones, nos olvidamos de esos niños especiales que necesitan libros adaptados a sus necesidades particulares.

No te pierdas
cuentos accesibles

La editorial GEU consciente de ello y siguiendo con suprincipal inquietud durante 20 años de trayectoria han estado trabajando en nuevos recursos que solventen las dificultades de aprendizaje en niños y niñas con necesidades educativas especiales.

Otros artículos interesantes para ti
1 De 5

En esta ocasión tienen el privilegio de presentar las colecciones ¨Cuentos accesibles para todos y ¨puzles para trabajar conceptos básicos¨, invitándoles a conocer las historias más recientes y los clásicos cuentos de Disney y Disney/Pixar como nunca antes se han visto.

Titulos de la colección Cuentos accesibles para todos

Buscando a Dory.
Frozen – El Reino del Hielo.
Cars.
Toy Story.
El Rey León.
El Libro de la Selva.
La Sirenita.
La Bella y la Bestia.
Blancanieves y los siete enanitos.
Bambi.
Encontrarás cuentos con pictogramas y tarjetas ilustradas, cuentos con tamaño de letra grande para facilitar la lectura, (incluyendo app gratuita con transcripción en lengua de signos en sistema bimodal) y puzles con pictogramas y actividades para desarrollar conceptos básicos.
Puedes encontrar más información de la colección en: www.editorialgeu.com

Editorial GEU, líderes en atención a la diversidad.

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más