Para padres y madres que buscan respuestas.

Cuentos accesibles para todos, una colección de la editorial GEU

0 184

Mamá Psicóloga Infantil tiene el placer de presentaros la colección Cuentos accesibles para todos, una colección de la Editorial GEU. Porque todos los niños sin excepción tienen derecho a leer y en ocasiones, en demasiadas ocasiones, nos olvidamos de esos niños especiales que necesitan libros adaptados a sus necesidades particulares.

cuentos accesibles

La editorial GEU consciente de ello y siguiendo con suprincipal inquietud durante 20 años de trayectoria han estado trabajando en nuevos recursos que solventen las dificultades de aprendizaje en niños y niñas con necesidades educativas especiales.

En esta ocasión tienen el privilegio de presentar las colecciones ¨Cuentos accesibles para todos y ¨puzles para trabajar conceptos básicos¨, invitándoles a conocer las historias más recientes y los clásicos cuentos de Disney y Disney/Pixar como nunca antes se han visto.

Titulos de la colección Cuentos accesibles para todos

Buscando a Dory.
Frozen – El Reino del Hielo.
Cars.
Toy Story.
El Rey León.
El Libro de la Selva.
La Sirenita.
La Bella y la Bestia.
Blancanieves y los siete enanitos.
Bambi.
Encontrarás cuentos con pictogramas y tarjetas ilustradas, cuentos con tamaño de letra grande para facilitar la lectura, (incluyendo app gratuita con transcripción en lengua de signos en sistema bimodal) y puzles con pictogramas y actividades para desarrollar conceptos básicos.
Puedes encontrar más información de la colección en: www.editorialgeu.com

Editorial GEU, líderes en atención a la diversidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel