Mamá Psicóloga Infantil tiene el placer de presentaros la colección Cuentos accesibles para todos, una colección de la Editorial GEU. Porque todos los niños sin excepción tienen derecho a leer y en ocasiones, en demasiadas ocasiones, nos olvidamos de esos niños especiales que necesitan libros adaptados a sus necesidades particulares.

cuentos accesibles

La editorial GEU consciente de ello y siguiendo con suprincipal inquietud durante 20 años de trayectoria han estado trabajando en nuevos recursos que solventen las dificultades de aprendizaje en niños y niñas con necesidades educativas especiales.

En esta ocasión tienen el privilegio de presentar las colecciones ¨Cuentos accesibles para todos y ¨puzles para trabajar conceptos básicos¨, invitándoles a conocer las historias más recientes y los clásicos cuentos de Disney y Disney/Pixar como nunca antes se han visto.

Titulos de la colección Cuentos accesibles para todos

Buscando a Dory.
Frozen – El Reino del Hielo.
Cars.
Toy Story.
El Rey León.
El Libro de la Selva.
La Sirenita.
La Bella y la Bestia.
Blancanieves y los siete enanitos.
Bambi.
Encontrarás cuentos con pictogramas y tarjetas ilustradas, cuentos con tamaño de letra grande para facilitar la lectura, (incluyendo app gratuita con transcripción en lengua de signos en sistema bimodal) y puzles con pictogramas y actividades para desarrollar conceptos básicos.
Puedes encontrar más información de la colección en: www.editorialgeu.com

Editorial GEU, líderes en atención a la diversidad.

Sara Tarrés

Soy Sara Tarrés, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con Máster en dificultades del aprendizaje (ISEP) y Postgrado en Psicopatología infantojuvenil (ISEP).He trabajado como asesora y orientadora de padres y maestros en diferentes escuelas concertadas de Barcelona y como reeducadora de niños que presentaban diferentes dificultades en su aprendizaje.Actualmente dirijo Mamá Psicóloga Infantil desde donde oriento a padres en temas de crianza, desarrollo y educación. Esto me permite compaginar mi faceta de madre a tiempo completo sin dejar de lado mi actividad profesional.