Cuadernito de escritura divertida

0
cuadernillo de escritura divertida

La propuesta de hoy es este «Cuadernito de escritura divertida» que nos llega de la mano de El hematocrítico y Editorial Blackie Books. Un cuaderno que he tenido la oportunidad de conocer y de tener entre mis manos gracias a Boolino, librería online con la que colaboro habitualmente y de la que ya os he hablado en más de una ocasión.

No te pierdas
1 De 30

Esta vez apuesto por un cuaderno de ejercicios. Un material para perder el miedo a escribir y una forma divertida de aprender a desarrollar la creatividad por medio de la escritura. ¿Quieres saber más? Acompáñame y descubre por qué he incluido este «Cuadernito de escritura creativa» en mi selección de libros y manuales. 

Breve reseña editorial y ficha técnica

  • Número de páginas: 64 pags
  • Tamaño: 290 x 210 mm
  • Encuadernación: rústica
  • ISBN: 978-84-17552-00-8

Saca tu lápiz e imagina:

  • El parque de atracciones más penoso de la historia.
  • Que eres un inventor de apps.
  • Qué pasaría si desaparecieran todos los juguetes del planeta.
  •  Que el doctor Malvado quiere destruir el mundo.
  •  Que entrevistas al número cero.

Tras el éxito del primer volumen, llega el nuevo Cuadernito de Escritura Divertida. Pensado para los niños y los profes más enrollados. Escribir es imaginar e imaginar es divertido.

¡Aprende a disfrutar y disfruta aprendiendo!

Qué encontrarás en el «Cuadernillo de escritura Divertida»

Si estás buscando la forma de estimular la creatividad de tus hijos o hijas hoy te recomiendo este cuaderno de escritura creativa. 

Porque entre sus páginas encontraréis diferentes ejercicios que pondrán a prueba la imaginación de los más pequeños. Deja que escriban sin miedo y que inventen las historias más variopintas que puedan concebir. Porque te aseguro que, realizando los 40 ejercicios que aparecen distribuidos en sus 64 páginas, tus hijos tendrán horas y horas de diversión asegurada. ¡Y lejos de las pantallas!

No te preocupes si no tienes el primero, podrán hacer estos ejercicios igualmente sin problema. Lo único que se necesita es que activen la imaginación y se dejen llevar por ella. 

Por qué lo recomiendo

Otros artículos interesantes para ti
1 De 17

Este nuevo «Cuadernito de escritura divertida» es un instrumento ideal para fomentar la escritura creativa. Un tipo de escritura que promovida desde edades tempranas tiene multitud de beneficios en los niños. Tal y como os lo contaba en un post escrito hace un tiempo y publicado en este mismo blog. Si te apetece leerlo puedes acceder a él desde aquí mismo:

En este artículo hacía hincapié en la importancia de fomentar la escritura creativa desde casa. Un modo fácil de hacerlo es mediante las propuestas del autor recopiladas tanto en el primer volumen como en éste último «Cuaderno de escritura divertida».

Tanto si has leído el post que te recomendaba anteriormente como si no, te recuerdo que  la práctica de la escritura creativa proporciona a nuestros hijos habilidades comunicativas que no podrían aprenderse de otro modo.  Así que si deseas que tu hijo aprenda a estructurar mejor su pensamiento, tenga mejores ideas y amplíe su vocabulario y su memoria dale la oportunidad de realizar este cuaderno tan divertido.

Quién es El Hematocrítico, conoce al autor

El Hematocrítico es autor de varios blogs humorísticos de éxito. Colabora en Cinemanía, la revista Mongolia, el programa Top Chef y ha publicado varios libros, entre ellos El Hematocrítico de arte y Drama en el portal. Además, es maestro de Educación Infantil, Inglés y Primaria.

Aquí te dejo el primer volumen del «Cuadernito de escritura divertida» y otras obras del autor que puedes encontrar en Amazon.es


Si te ha gustado este post te invito a compartirlo en tus redes sociales para que pueda llegar a más personas que, como tú, buscáis libros para educar en valores. Pero antes de irte te dejo con los 10 últimos libros para niños que he reseñado y recomendado. Quizás alguno te llame la atención y decidas quedarte un poco más conmigo. Si es así te agradezco la confianza y el tiempo que inviertes en leerme.

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más