La forma en la que los niños aprenden el lenguaje es increíble. Aproximadamente hasta los diez años de edad, pueden adquirirlo sin necesidad de estudiar gramática. A medida que nos hacemos mayores, perdemos esa habilidad, pero todavía tenemos mucho por aprender acerca de una lengua mediante la práctica con los niños. De hecho, puede ayudarnos a aprender más rápido. He aquí el por qué.
Los niños no son conscientes de que actúan
Cuando nos convertimos en adultos, actuar y jugar puede ser embarazoso mientras que para los niños es divertido. Puedes practicar inglés con tus hijos mediante pequeños juegos. Por ejemplo, una persona podría ser un comerciante y otra un cliente. Puede parecer una tontería hacer esto con otro adulto, pero es muy divertido hacerlo con sus hijos y proporcionará a ambos una buena práctica.
Los niños podrán hacer preguntas difíciles
Los niños son curiosos por naturaleza y si no entienden algo, lo preguntan. Encontrar las respuestas a las preguntas difíciles que te formulan tus hijos sobre inglés, aumentará tu propio conocimiento y te ayudará a ver la lengua de una manera diferente.
Puedes inventar nuevos juegos
Jugar con tarjetas e imágenes es una muy buena manera de recordar vocabulario nuevo. Los adultos a menudo dependen demasiado del texto y no utilizan imágenes. La práctica con sus hijos te ayudará a aprender de una manera más visual y depender menos de la traducción.
A los niños les encanta cantar
Cantar es una forma útil de practicar la pronunciación y es una manera divertida de pasar tiempo con tus hijos. Trata de encontrar algunas canciones en inglés que os gusten tanto a ti como a tus hijos y canten juntos. Es algo que probablemente no hagas con tus compañeros.
Lo más importante sobre el aprendizaje de inglés con tus hijos es, sin embargo, pasar tiempo de calidad con ellos. Todos tenemos vidas tan ocupadas que tener una buena razón para reunirse y comunicarse con ellos es un hecho valioso.
EF English Live ofrece un curso de inglés online adaptado a las necesidades de sus usurarios. Puedes atender a clases particulares uno a uno o clases grupales de conversación a cualquier hora del dia donde el objetivo primordial es la mejora de la expresión oral en inglés.