• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categoría
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La forma en la que los niños aprenden el lenguaje es increíble. Aproximadamente hasta los diez años de edad, pueden adquirirlo sin necesidad de estudiar gramática. A medida que nos hacemos mayores, perdemos esa habilidad, pero todavía tenemos mucho por aprender acerca de una lengua mediante la práctica con los niños. De hecho, puede ayudarnos a aprender más rápido. He aquí el por qué.

canstockphoto3218560

Los niños no son conscientes de que actúan

Cuando nos convertimos en adultos, actuar y jugar puede ser embarazoso mientras que para los niños es divertido. Puedes practicar inglés con tus hijos mediante pequeños juegos. Por ejemplo, una persona podría ser un comerciante y otra un cliente. Puede parecer una tontería hacer esto con otro adulto, pero es muy divertido hacerlo con sus hijos y proporcionará a ambos una buena práctica.

Los niños podrán hacer preguntas difíciles

Los niños son curiosos por naturaleza y si no entienden algo, lo preguntan. Encontrar las respuestas a las preguntas difíciles que te formulan tus hijos sobre inglés, aumentará tu propio conocimiento y te ayudará a ver la lengua de una manera diferente.

Puedes inventar nuevos juegos

Jugar con tarjetas e imágenes es una muy buena manera de recordar vocabulario nuevo. Los adultos a menudo dependen demasiado del texto y no utilizan imágenes. La práctica con sus hijos te ayudará a aprender de una manera más visual y depender menos de la traducción.

A los niños les encanta cantar

Cantar es una forma útil de practicar la pronunciación y es una manera divertida de pasar tiempo con tus hijos. Trata de encontrar algunas canciones en inglés que os gusten tanto a ti como a tus hijos y canten juntos. Es algo que probablemente no hagas con tus compañeros.

Lo más importante sobre el aprendizaje de inglés con tus hijos es, sin embargo, pasar tiempo de calidad con ellos. Todos tenemos vidas tan ocupadas que tener una buena razón para reunirse y comunicarse con ellos es un hecho valioso.

EF English Live ofrece un curso de inglés online adaptado a las necesidades de sus usurarios. Puedes atender a clases particulares uno a uno o clases grupales de conversación a cualquier hora del dia donde el objetivo primordial es la mejora de la expresión oral en inglés.


(c) Can Stock Photo

Sara Tarrés

Soy Sara Tarrés, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con Máster en dificultades del aprendizaje (ISEP) y Postgrado en Psicopatología infantojuvenil (ISEP).He trabajado como asesora y orientadora de padres y maestros en diferentes escuelas concertadas de Barcelona y como reeducadora de niños que presentaban diferentes dificultades en su aprendizaje.Actualmente dirijo Mamá Psicóloga Infantil desde donde oriento a padres en temas de crianza, desarrollo y educación. Esto me permite compaginar mi faceta de madre a tiempo completo sin dejar de lado mi actividad profesional.