Ya nunca es un libro especial. Parece a la vez un libro que reúne poesía para niños pero también invita a reflexionar sobre la sociedad y las relaciones humanas. Los niños saben muchas cosas intuitivamente, sin conocerlas a nivel de conceptos. Con este libro, que basa gran parte del peso de la explicación en las imágenes, podrán empezar a dar forma en su pensamiento a todos estos conceptos más abstractos y que incluso pueden parecer relacionados con la filosofía.
Este libro se centra en los conceptos de Ya y Nunca. De esta manera el niño empieza a afianzar las nociones de las cosas que ha hecho y de las que tiene por hacer. Éste es otro de los álbumes ilustrados de A buen paso que esta editorial publica con tanto mimo. Un libro que ayudará a los niños pequeños a avanzar en su proceso de comprensión del mundo.

Enlace de afiliado: si lo compras a través de él, el precio no cambia para ti y me ayudas a sostener este proyecto.
¿Conocíais este libro? Si lo leéis en casa, cuéntame en los comentarios qué os ha parecido: los leo todos. Escribir un comentario
Compártelo con quien esté buscando un buen libro