Para padres y madres que buscan respuestas.

Cuentos de Colores de Animales

0 3

Nos ha encantado este libro del que te hablo hoy: “Cuentos de Colores de Animales“. Un libro perteneciente a la Editorial Bruño escrito por Concha López y Fernando Lalana e ilustrado por Violeta Monreal. Un libro muy original para niños y niñas a partir de 3 años. En él encontraremos los clásicos de siempre como son: Los tres cerditos, La ratita presumida o El patito feo. Pero lo que más os va a sorprender van a ser las historias de los personajes malos que aparecen en estos cuentos. Además, incluye un montón de divertidos y variados pictogramas que te harán disfrutar más de la lectura.

Cuentos de Colores de Animales

Si estás buscando un libro para regalar a un niño o niña éste puede ser el libro que andas buscando. Se trata de un libro que contiene 3 cuentos clásicos, los de toda la vida, donde los animales son sus protagonistas, pero ¿sabes que puedes explicarles una versión más completa de cada uno de ellos? Veamos un poco sobre qué podemos encontrar en Cuentos de Colores.

En Cuentos de Colores de Animales encontrarás 6 cuentos:

  1. Los tres cerditos y el Lobo;
  2. El lobo de los tres cerditos;
  3. El Patito feo;
  4. El huevo del patito feo;
  5. La ratita presumida;
  6. Los novios de la ratita presumida.

Como ves se trata de los 3 cuentos clásicos + 3 cuentos que amplían la información sobre cada uno de ellos.

  • Ciertamente existe una historia detrás del lobo que perseguía a los tres cerditos, no pienses que los perseguía sin más, no, no. El lobo tenía sus motivos y éstos se remontan a su infancia. ¿Vas a perder la oportunidad de saber cuáles eran? Estoy convencida de que a ti y a tus hijos también os interesa saber qué sucedió.

 

  • Entre sus páginas, y tras leer la versión clásica del cuento de El Patito Feo  también encontraremos la historia del huevo de ese patito. Una aventura que nos cuenta lo que le ocurrió a ese huevo y por qué acabó en el nido equivocado.

 

  • Y por último nos queda La ratita presumida, ese cuento de la Ratita que se encontró una moneda mientras barría la puerta de su casa ¿lo recuerdas, verdad? Pues debes saber que detrás de los pretendientes que tuvo hay unos episodios que desconoces y que en Cuentos de Colores podrás descubrir. No pierdas la oportunidad de leerlos y sorprenderte con ellos.

Tamaño: 20,00 x 28,60
Páginas: 176

Un libro de cuentos infantiles para que nuestros hijos e hijas desarrollen la imaginación y el placer por la lectura. Si quieres puedes obtenerlo aquí mismo

 

Tus comentarios nos ayudan a aprender y a crecer

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel