Para padres y madres que buscan respuestas.

Atrapapalabras, cuadernos de escritura creativa

0 41

 

Hoy os proponemos esta colección tan educativa, divertida y original para que tu hijo aprenda a escribir cuentos, cómics, rimas, poemas, adivinanzas etc, se trata de Atrapapalabras.

¿Qué es Atrapapalabras?05-comic

Es una colección de cuadernos de expresión escrita y pensamiento creativo.

Atrapa- palabras tiene un método divertido con claves muy prácticas para contagiar el interés por la escritura a los niños y les explica diversas prácticas concretas para realizar todo tipo de textos.

Es ideal tanto para padres como para maestros, pues con estos cuadernos podéis complementar las clases de lengua en el apartado de redacción, y si sois profesores os pueden servir como materiales lectivos para la clase. Los cuadernos serán además una guía para enseñarles a escribir y una pauta para que expresen sus emociones y sus pensamientos.  Si logramos contagiarles nuestro entusiasmo, los niños verán que las palabras son una buena herramienta para comunicarse y expresarse ante el mundo.

01-cuentos

 

 

Entre algunos de los ejemplos prácticos de esta colección de cuadernos es que enseña a crear personajes, a desarrollar una historia y a lograr que sus elementos escritos conecten con la realidad del niño. Son cuadernos con ejercicios y juegos que permiten poner en práctica desde el primer momento las cosas que la autora, que es maestra y profesora dedicada a la enseñanza de niños de primaria, nos propone en cada paso.

 

06-escritura-creativa

Tus comentarios nos ayudan a aprender y a crecer

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel