Para padres y madres que buscan respuestas.

¡Achís!, un libro interactivo de Auca Digital

1 99

Obtén las actualizaciones a tiempo real.

La proliferación de apps y contenido online para niños es una realidad. Hoy os queremos hablar de ¡Achís!, de Auca Digital, una editorial de apps infantiles educativas online con especificaciones muy interesantes que surgen de una voluntad pedagógica que promueve la casa.

iconoachis

¡Achís! Se adapta a tu peque para que pueda aprender más y mejor.

  • Puedes cambiar el tipo de letra para adaptarla al momento de aprendizaje de lectura de tu hijo: puede ser letra de palo, letra ligada o letra de imprenta. En función de la edad, del desarrollo del hábito lector o del ritmo que siguen en el colegio, pueden tener facilidad para leer un tipo de letra y en cambio escribir en otra. Suele darse que prefieren leer letra de palo y escribir en letra ligada.
  • También puedes adaptar la complejidad del texto al nivel de aprendizaje del niño, también en función de la edad, del nivel del niño como lector y de su desarrollo académico. Letra de palo, letra ligada y letra de imprenta son las tres escalas de tipo  de letra que acompañan los tres niveles de incremento de dificultad.
  • Las actividades de comprensión lectora complementan la app y pueden ayudar a los padres a ver el alcance real de esta nueva tecnología adaptada a la educación infantil, como ordenar las imágenes en función de su aparición en la historia.
  • Permite leerlo con o sin sonido, por lo que se puede adaptar a diferentes situaciones del día a día.
  • Otra opción es que se puede modificar el idioma del texto, tienes hasta 9 lenguas entre las que elegir.

¡Achís! forma parte de la colección Enséñame a leer que fomenta el aprendizaje de la lectura interactiva entre los niños que ya empiezan a leer, ideal de 6 a 8 años.

Obtén las actualizaciones a tiempo real.

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel