3 libros sobre rutinas para que tu peque aprenda

Hoy quiero recomendarte 3 libros para tu peques, 3 libros sobre rutinas para que él aprenda y tú puedas ayudarle a avanzar en su camino hacia la autonomía. Se tratan de 3 libros de la Editorial Bruño incluidos en el proyecto 0-3 del que te hablo seguidamente.

 

El objetivo global del Proyecto 0 a 3 años es que, ya desde su nacimiento, el niño disponga de unos libros que le diviertan y, al mismo tiempo, le ayuden a desarrollar las principales capacidades: emocional, lingüística, sensorial, psicomotora, lógica y espacial.

Los libros de MIM

Estos 3 libros que te recomiendo hoy los protagoniza el pequeño MIM, un peque como el tuyo que le ayudará a aprender mientras se divierte e identifica las principales rutinas de su día a día. Una autonomía que le hará sentir cada vez más seguro de sí mismo.

Con ellos se sentirá identificado con el pequeño MIM, quien aprende a hacer uso del orinal, descubre que unas comidas son  «ñam» y otras «puaj» o lo divertido que es mancharse para darse luego un buen baño.

3 libros encantadores con los que tu hijo aprenderá más de lo que te imaginas, porque no solo aprenderá que las rutinas forman parte de su día a día también le estarás ayudando a desarrollar su lenguaje y, por tanto, dotándole de mayor vocabulario para expresar sus deseos y emociones.

Si ya los tienes puedes dejar tu comentario y decirnos qué es lo que te han parecido.

Autor entrada: Sara Tarrés

Soy Sara Tarrés, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con Máster en dificultades del aprendizaje (ISEP) y Postgrado en Psicopatología infantojuvenil (ISEP).He trabajado como asesora y orientadora de padres y maestros en diferentes escuelas concertadas de Barcelona y como reeducadora de niños que presentaban diferentes dificultades en su aprendizaje.Actualmente dirijo Mamá Psicóloga Infantil desde donde oriento a padres en temas de crianza, desarrollo y educación. Esto me permite compaginar mi faceta de madre a tiempo completo sin dejar de lado mi actividad profesional.

Tus comentarios nos ayudan a aprender y a crecer