Para padres y madres que buscan respuestas.

WeMoms, la aplicación que acaba de llegar a España

0 83

Hace unos días descubrí WeMoms, una aplicación para mamás que acaba de llegar a España y en la que me vas a poder encontrar desde hoy mismo si así lo deseas. Se trata de una aplicación gratuita que puedes descargarte en tu smartphone y desde la que podrás comunicarte con otras madres como tu o como yo. Te explico a continuación qué es exactamente WeMoms y cómo puede ayudarte.

 

 ¿Por qué WeMoms es la aplicación indispensable para mamás y  futuras mamás?

WeMoms es una nueva aplicación pensada para mamás primerizas y no tan primerizas. Un lugar donde formular esas preguntas que te asaltan sobre la crianza de tus pequeños y descubrir qué trucos o estrategias usan otras mamás para calmar a sus bebés cuando lloran o qué hacer si tu hijo se niega a comer, por poner un par de ejemplos rápidos y prácticos.

 

Sé muy bien que ser madre no es sencillo. Sí, es un momento especial lleno de amor y ternura pero también de dudas, miedos y muchas preguntas. Gracias a WeMoms, podrás formular todas esas dudas que te inquietan a otras mamás, como tú, como yo.

Estos son los 5 motivos por los cuales te recomiendo esta app

1. Porque ¿quién mejor que una mamá para comprender a otra mamá?

En WeMoms encontrarás a otras mamás que han o  hemos pasado por las mismas situaciones, con las mismas dudas, los mismos sentimientos y preocupaciones. Es decir ¡por lo mismo que tú! En WeMoms, encontrarás mamás que están aquí para guiarte, para tranquilizarte durante tu embarazo y durante tus primeros pasos como mamá. Yo misma estoy y podrás encontrarme buscando en el apartado de moms: Mamapsicologainfantil.

2. Porque como bien lo dice el lema de WeMoms «Nadie nace mamá, se aprende con el tiempo».

A ser mamá se aprende, la experiencia se acumula y con el tiempo las dudas van desapareciendo. Sé muy bien lo que se siente cuando eres una madre primeriza, sé que puedes sentirte perdida, asustada o intimidada. Gestos simples como dar el biberón, cambiar los pañales, tomar la temperatura a tu bebé o cortarle las uñas pueden parecer dificilísimos. Gracias a esta aplicación, podrás compartir durante las 24 horas del día tus dudas, tus preguntas, lo que te encanta, y ¡obtener una respuesta casi instantánea!

3. Porque con WeMoms, ya no te sentirás sola nunca más.

WeMoms,  es una red social. como un gran grupo de amigas que se reúnen para compartir, para ayudarnos. Amigas a las que poder contar tus alegrías e igualmente tus penas… sin críticas, sin tabús.

4. Porque con WeMoms, podrás crear vínculos.
Vínculos de verdad. Puede que crees ciertas afinidades con una mamá que tiene niños de la misma edad que los tuyos o que vive cerca de tu casa. Y, quien sabe, a lo mejor tendréis ganas de veros.

5. Porque de esta forma tú también podrás ayudar a otras jóvenes y futuras mamás.

En WeMoms, podrás ayudar igualmente a aquellas que lo necesiten compartiendo tu experiencia y tus consejos.

Crea o únete a clubs en WeMoms

En WeMoms podrás unirte o crear tus propios clubs en función de lo que más te interese compartir.

 

Yo, por ejemplo, he creado un club llamado Educar sin gritar. En él podrás compartir, si así lo deseas, tus vivencias, tus estrategias, tus dudas … y juntas caminaremos para educar a nuestros hijos sin gritos.

Los clubs son el mejor modo de hablar sobre temas que tenemos en común varias madres, pueden ser diversos, como los que observamos en esta imagen. ¿Cuál es el tuyo? Quizás quieras crear alguno o unirte a los que ya hemos abierto. Seguro será interesante encontrarnos en WeMoms para hablar, compartir y ayudarnos las unas a las otras. ¿Qué te parece? ¿Te animas?

 

Yo al igual que tú deseo que mis hijos crezcan sanos y felices, con sus más y sus menos, con sus rabietas, llantos y caprichos. Yo al igual que tú he tenido dudas y me he sentido perdida en alguna ocasión. Por, eso, porque te entiendo creo que en WeMoms vas a encontrar una comunidad de madres, que al igual que yo, vamos a ayudarte en este camino.

Si finalmente te animas me encantaría recibir un mensaje tuyo. ¡Espero verte pronto!

Descarga WeMoms
A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel