Vestidos de lactancia, guapa y cómoda mientras das el pecho

0

¿Acabas de ser madre o vas a serlo en breve? No es fácil encontrar ropa de lactancia con la que además de estar cómoda te sientas guapa y no sientas que vas disfrazada.

vestidos de lactancia
No te pierdas
1 De 25

Ni te imaginas que durante los primeros meses de vida de tu bebé vas a pasar gran parte del día y de la noche dándole el pecho… pero ¿ya te has dado cuenta de que no puedes ponerte el 90% de tu armario?

¡Tranquila! La empresa extremeña Árbol de Amor lleva ocho años dedicada a satisfacer los deseos de miles de madres y cada temporada presenta nuevos diseños para vestirte en este momento tan especial. Durante este tiempo han hecho más fácil la maternidad de miles de mujeres y sus vestidos de lactancia son toda una bendición.

Si pensabas que no podrías ponerte vestidos para dar el pecho, te van a sorprender.

Sus prendas, además de un original diseño para que puedas mantener tu estilo propio permiten un fácil acceso al pecho en cualquier momento y lugar. Son perfectas para que tu bebé no se impaciente y sin duda a ti te hacen la vida más fácil.  

Por qué ¿qué haces cuándo te toca una toma fuera de casa? ¿Te escondes? ¿Sales corriendo? O directamente ¿no sales de casa? Esto ya no te sucederá con esta nueva forma de vestir la maternidad.

Sus diseños son tan discretos que nadie diría que llevas una prenda de lactancia, no te sentirás observada y no tendrás que realizar movimientos imposibles para amamantar en público. Sólo dejan al descubierto lo imprescindible.

¿Cómo lo consiguen? Su sistema de apertura clásico consiste en una doble capa que se levanta y deja parte del pecho al descubierto por eso es uno de los más utilizados en cada una de sus colecciones. Meses de trabajo, ensayos y pruebas han dado lugar finalmente a prendas de medidas perfectas para disfrutar de la lactancia y lo han patentado.

Y para que además ahorres, muchas de sus prendas son evolutivas. Camisetas y vestidos de lactancia tan versátiles que puedes lucirlos también durante los meses de embarazo. Algodones de alta calidad que se adaptan perfectamente a los diferentes cambios de tu cuerpo y no se deforman con el uso. Por eso son ideales tanto si quieres lucir barriga como dar el pecho.

Fabricados por y para mujeres, sus diseños tienen un denominador común: prendas pensadas y soñadas desde la propia experiencia de ser madre y fabricadas en Europa. Son creaciones con una historia detrás, te hacen más fácil el día a día si quieres vivir el embarazo y la lactancia de forma activa y consciente.

Y para que puedas vivir tu maternidad a todo color, su nueva temporada ha sido presentada recientemente con una amplia colección de prendas en las que destacan los diseños a rayas y de vivos colores. Este año estrenan primavera a base de rojos, corales, mostazas o guindas con originales lisos y estampados.

Cuando le das el pecho a tu bebé no sólo lo estás alimentando sino que además estás dando respuesta a otras necesidades y refuerzas vuestros vínculos afectivos. Por eso la Organización Mundial de la Salud recomienda la lactancia exclusiva hasta los seis meses de vida del bebé y continuada hasta los dos años o más.

Ahora gracias a Árbol de Amor ya puedes disfrutar de estos momentos sin perder tu propio estilo, desde la libertad y la comodidad que te proporciona una prenda de lactancia que te acompaña durante el embarazo, la lactancia y mucho más. Vive una maternidad diferente, más cómoda y llena de color. Ponte un vestido de lactancia y ¡lista!

Otros artículos interesantes para ti
1 De 2

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más