Una tarta de pañales es un regalo útil, lindo y muy original

0 32
tarta de pañales

Una tarta de pañales es la opción perfecta si quieres obsequiar algo único y decorativo, pero que además vaya más allá de ser un adorno bonito, siendo algo útil. Esta tarta, llamada así porque se parece a un pastel, es una especie de depósito, finamente decorado, en el que se organizan los pañales del bebé.

Está por llegar un nuevo miembro de la familia o una gran amiga está por tener un bebé. Queremos sorprender a esos padres con un regalo único, que sea lindo y no sólo una pieza decorativa, sino que pueda tener una utilidad. Por más que pensamos, se nos viene a la cabeza lo común como ropa, artículos de higiene, baberos o algún juguete, que siempre se agradecen pero que no son precisamente muy originales, y que seguro ya los padres han comprado un montón de ellos.

Un regalo que puede marcar la diferencia, porque es divertido y útil a la vez, es una tarta de pañales, un artículo bastante práctico y funcional. Para quien no está familiarizado con las cosas de bebé, se trata de un diseño de capas que se asemeja a un pastel de varios pisos y que tiene en su interior pañales enrollados habitualmente de forma vertical.

Las tartas de pañales llevan generalmente en su parte exterior algunos regalitos para los bebés, como un peluche, con la idea de que sea similar al adorno que tienen arriba los pasteles. También pueden llevar como regalo extra el set de baño, entre otros accesorios, todo enmarcado en una muy linda decoración, que tendrá mucho que ver con el sexo del bebé y los motivos característicos de cada uno.

Si es personalizado, mejor

Uno de los detalles que hace que la tarta de bebé sea uno de los regalos más originales que seguro encantará a los nuevos padres, es que existe la posibilidad de mandarlos hacer personalizados. Es importante aportar a quien se encargará de elaborar la tarta, el nombre correcto del bebé, para que pueda incorporarlo como parte de la decoración de la manera adecuada.

Y si lo quieres hacer aún más original, aparte de colocar con lindas y llamativas letras el nombre del bebé, se puede escoger un diseño que rompa con las tradicionales tartas de pisos, por ejemplo, están muy de moda elaborarlas con formas de batería, caramelo, motocicleta, barco, triciclo, cigüeña, castillo, ramillete de pañales, mini tarta con forma de corona, además hay una muy bonita que se llama “primer baño” que es especial porque va adornada con todos los artículos que se necesitan para el aseo del bebé incluyendo la toalla.

Otros artículos interesantes para ti
1 De 10

Quien decida dar este estupendo regalo, al escoger cualquiera de los diseños, tiene las opciones de personalización en cuanto al color, el cual se puede matizar en una gran variedad de tonos, que por lo general se busca combinar con la decoración escogida para el cuarto del bebé. Ya no están sólo el rosa si es niña y azul si es varón, en la actualidad se están solicitando muchos colores vivos apartados de los tradicionales, como naranja, verde, amarillo, rojo, e incluso algunos neutros como el gris.

Un obsequio soñado y a la vez económico

Debido al auge que han tenido las tartas para pañales, algunos sitios web se han dedicado a ofrecerlas, por lo que existen preciosas opciones para escoger que seguramente te harán quedar muy bien.

Algo importante, es que se trata de un regalo que ofrece una excelente relación calidad-precio, porque aún teniendo todas esas características que hemos descrito, el coste no significa un desajuste al presupuesto ni mucho menos.

Generalmente, estas tartas son elaboradas por personas conocedoras del ámbito de la puericultura, que siempre están actualizadas en torno a las novedades del mercado para de esta forma, incorporar a estos obsequios productos nuevos y de marcas que son referencia en el sector. Esto amplía mucho más la variedad a escoger con la certeza de que serán productos de calidad ajustados a lo que hoy en día es lo más demandado.

Otra ventaja de solicitarlo en línea es que la persona no tiene que, necesariamente, desplazarse para recogerlo, sino que se lo pueden enviar tanto a quien lo solicitó como directamente a los destinatarios, sin duda, una linda sorpresa llegará a las puertas de un hogar.


Si este post te ha gustado y te ha parecido útil te invito a compartirlo en tus redes sociales para que pueda llegar a más personas como tú, interesadas en temas como éste. Pero antes de irte permíteme que de recomiende otros artículos de la sección Bebés. Quizás alguno de ellos te llame la atención y decidas quedarte un poco más conmigo. Si es así te agradezco el tiempo y la confianza depositada en mí.

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más