Para padres y madres que buscan respuestas.

Un cuento contra el racismo de la mano de Blue Planet Tales.

0 200

En la historia de la humanidad ha habido personas que han hecho de este planeta un lugar mejor para vivir y deberían ser un espejo para todos los niños del mundo. Uno de esos personajes ilustres es Nelson Mandela que dedicó su vida a luchar contra la injusticia, el maltrato y la opresión. Trabajó por los desfavorecidos, por los oprimidos y se convirtió en un símbolo de la paz y de la hermandad entre los diferentes pueblos salvando a toda una generación de niños. blueplanettales mandelaPero como tantos otros héroes de la humanidad corre el peligro de caer en el olvido. De que su llama se apague y su mensaje enmudezca.

Para que eso no ocurra se ha creado este cuento interactivo para niños donde conocerán la vida de Nelson Mandela, los problemas a los que se enfrentó, los muros que derribó y las barreras que superó.

Una bella historia llena de valores para los niños con la que comprenderán la importancia de respetar al prójimo, de ayudar al débil y de ser parte de esa fuerza humana que lucha por la tolerancia entre las razas.

Descubre hoy mismo la historia de Mandela contada para niños y, por supuesto, no olvides contársela a los tuyos. ¡Disfrutarán y aprenderán muchísimo!

En Blue PLanet Tales  transforman los momentos más importantes de la historia en cuentos interactivos para los niños, pero también enseñan valores.

Miles de niños ya aprenden y se divierten, tanto en casa como en el colegio, con la aventura de “La paz de Nelson Mandela” de Blue Planet Tales.
 
¡Pasa la voz y deja que todos los niños disfruten de él!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel