• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categoría
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

En la historia de la humanidad ha habido personas que han hecho de este planeta un lugar mejor para vivir y deberían ser un espejo para todos los niños del mundo. Uno de esos personajes ilustres es Nelson Mandela que dedicó su vida a luchar contra la injusticia, el maltrato y la opresión. Trabajó por los desfavorecidos, por los oprimidos y se convirtió en un símbolo de la paz y de la hermandad entre los diferentes pueblos salvando a toda una generación de niños. blueplanettales mandelaPero como tantos otros héroes de la humanidad corre el peligro de caer en el olvido. De que su llama se apague y su mensaje enmudezca.

Para que eso no ocurra se ha creado este cuento interactivo para niños donde conocerán la vida de Nelson Mandela, los problemas a los que se enfrentó, los muros que derribó y las barreras que superó.

Una bella historia llena de valores para los niños con la que comprenderán la importancia de respetar al prójimo, de ayudar al débil y de ser parte de esa fuerza humana que lucha por la tolerancia entre las razas.

Descubre hoy mismo la historia de Mandela contada para niños y, por supuesto, no olvides contársela a los tuyos. ¡Disfrutarán y aprenderán muchísimo!

En Blue PLanet Tales  transforman los momentos más importantes de la historia en cuentos interactivos para los niños, pero también enseñan valores.

Miles de niños ya aprenden y se divierten, tanto en casa como en el colegio, con la aventura de «La paz de Nelson Mandela» de Blue Planet Tales.
 
¡Pasa la voz y deja que todos los niños disfruten de él!

Sara Tarrés

Soy Sara Tarrés, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con Máster en dificultades del aprendizaje (ISEP) y Postgrado en Psicopatología infantojuvenil (ISEP).He trabajado como asesora y orientadora de padres y maestros en diferentes escuelas concertadas de Barcelona y como reeducadora de niños que presentaban diferentes dificultades en su aprendizaje.Actualmente dirijo Mamá Psicóloga Infantil desde donde oriento a padres en temas de crianza, desarrollo y educación. Esto me permite compaginar mi faceta de madre a tiempo completo sin dejar de lado mi actividad profesional.