Tweekaboo porque cada momento importa, una app para tus fotos digitales.

No se si a todo el mundo le acaba pasando un poco lo mismo, pero yo llevo tres años acumulando fotos digitales sin poder clasificarlas correctamente. Me falta tiempo para ordenarlas. Y aquí están, almacenadas en el disco duro de mi ordenador a la espera de que tenga tiempo y haga algo con ellas.

He perdido la cuenta de cuántas fotos tengo guardadas en mi ordenador actualmente, pero seguro que son muchas, sobre todo desde hace 6 años, desde que nacieron mis hijos. Me horroriza pensar que un día pueda entrar un virus y borrarme todos los momentos especiales que guardo en ellas.Pero nunca encuentro el tiempo para sentarme a ordenar, clasificar y crear un álbum digital para cada uno de esos momentos especiales: el nacimiento de mis bebés, sus cumpleaños, las vacaciones, …No obstante, hace poco he descubierto una aplicación que me hará más fácil hacer esos álbumes que tanto me gustaba hacer y por eso quiero compartirla con todos y todas vosotras. Se trata de Tweekaboo.

Tweekaboo es una aplicación gratuita que te permite escoger tus fotos favoritas y hacer un álbum digital rápidamente. Puedes escoger entre tus fotos publicadas en Facebook o las almacenadas en tu ordenador. Una manera fácil de recopilar, compartir e imprimir tus fotos digitales.

Tweekaboo es una aplicación que te permite llevar un diario personalizado de tu embarazo, de tus momentos especiales con tu bebé, los cumpleaños, las vacaciones o lo que quieras. Todos tus momentos en un álbum que crearás en fácilmente.

Tweekaboo es una aplicación sencilla de manejar, lo difícil es escoger entre tantas y tantas fotos que guardamos, por eso puedes escoger las fotos que has subido a tu Facebook, normalmente son las que te gustan más y por eso las has compartido.

¡Imprime bonitos álbumes de recuerdos utilizando tu teléfono, tu tablet o tu ordenador! Escribe notas bajo las fotos, imprime los comentarios que recibió la foto en Facebook, …

Te invito a que pruebes la aplicación y veas lo sencillo que resultará a partir de ahora mantener un diario de los momentos especiales con tus peques. Yo ya estoy haciendo el mío.


One Response