Sin apenas darnos cuenta el verano está en su ecuador. Entrados ya en el mes de agosto irremediablemente tenemos que ir pensando en la vuelta al cole de nuestros hijos. Esto implica libros, uniformes, mochilas y un sin fin de material escolar que debemos comprar. Empieza la locura de buscar y buscar todo aquello que desde los coles nos piden y algo más para complementar, no vaya a ser caso que nos olvidemos algo.

0010094992U-849x565

Sabemos que la vuelta al cole está cerca, más cerca de lo que nos pensamos, porque los días corren veloces y más cuando estamos de vacaciones. Sabemos también que cada año nos atropellan las compras y las aglomeraciones en centros comerciales, que si no planificamos con tiempo siempre hay algo que se nos pasa, que no encontramos o que ya está agotado. Rotuladores, mochilas, cuadernos y una larga lista que debemos controlar para no pasarnos de presupuesto.

Para hacértelo más fácil desde Mamá Psicóloga Infantil te invito a conocer la tienda online especializada en material escolar, en ella podrás encontrar todo cuanto nuestros peques precisan para iniciar el curso con buen pié.

Se trata de una papelería on-line con un amplísimo catálogo con miles de productos escolares y de oficina donde podremos adquirir todo lo imprescindible para que esta vuelta al cole se nos haga mucho más fácil. Puedes comprar desde rotuladores a cuadernos de caligrafía para los más peques. Encontrarás de un modo fácil, ágil y dinámico todo cuanto necesites: mochilas,ceras o cartulinas.
Entre todas sus categorías encontrarás una pestaña especialmente pensada para la vuelta al cole, con su top de imprescindibles o el material escolar clasificado por etapas y cursos: educación infantil, primaria, secundaria o bachillerato. En ellos te proponen un pack de material básico, por ejemplo el de 2º de primaria por 16,36€, que incluye lápices de colores, rotuladores, ceras, sacapuntas, gomas, cartulinas, papel, pegamento, una carpeta,…

Más fácil no nos lo podrían poner. Además lo podemos tener todo en casa en un periodo máximo de 3 días laborables, con descuentos para familias numerosas y envío gratuito ¿puedes pedir más?

Foto cortesía www.photl.com

Sara Tarrés

Soy Sara Tarrés, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con Máster en dificultades del aprendizaje (ISEP) y Postgrado en Psicopatología infantojuvenil (ISEP).He trabajado como asesora y orientadora de padres y maestros en diferentes escuelas concertadas de Barcelona y como reeducadora de niños que presentaban diferentes dificultades en su aprendizaje.Actualmente dirijo Mamá Psicóloga Infantil desde donde oriento a padres en temas de crianza, desarrollo y educación. Esto me permite compaginar mi faceta de madre a tiempo completo sin dejar de lado mi actividad profesional.