Tan grande como siete osos

Si estás buscando un libro para tus peques que hable sobre curiosidades animales «Tan grande como siete osos, tan pequeño como un colibrí» es tu libro. Un manual ilustrado que te cautivará con solo sostenerlo entre tus manos.

«Tan grande como siete osos, tan pequeño como un colibrí» es un manual ilustrado de tapa dura escrito por Julie Colombet, traducido por Palmira Feixas y editado por Libros del Zorro Rojo. Un libro que llama la atención de pequeños y mayores no solo por sus imágenes si no por todo lo que podemos descubrir en él.

«Tan grande como siete osos, tan pequeño como un colibrí» os acercará, a tí y a tus hijos, al mundo animal. Descubriréis curiosidades tan impactantes como por ejemplo que el calamar gigante es el mayor invertebrado de la tierra o que el cuello de un avestruz es tan largo como un flamenco zancudo.

Seguro que a tus peques les encantará saber todas estas cosas y muchísimas más. Curiosidades, rarezas y peculiaridades del mundo animal que les captará la atención y les motivará a seguir leyendo.

Si buscas un libro sobre animales Mamá Psicóloga Infantil te recomienda éste. No os lo perdáis, seguro que os gusta mucho!

Si este post te ha parecido interesante te invito a compartirlo en tus redes sociales para que pueda llegar a otros papás y mamás interesados en libros infantiles como éste. Pero antes de irte permíteme que te deje mis últimas 10 entradas en la sección Libros infantiles . Quizás alguno llame tu atención y decidas quedarte un poco más conmigo. Si es así, te agradezco el tiempo y la confianza depositadas en mi.

Sara Tarrés

Soy Sara Tarrés, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con Máster en dificultades del aprendizaje (ISEP) y Postgrado en Psicopatología infantojuvenil (ISEP).He trabajado como asesora y orientadora de padres y maestros en diferentes escuelas concertadas de Barcelona y como reeducadora de niños que presentaban diferentes dificultades en su aprendizaje.Actualmente dirijo Mamá Psicóloga Infantil desde donde oriento a padres en temas de crianza, desarrollo y educación. Esto me permite compaginar mi faceta de madre a tiempo completo sin dejar de lado mi actividad profesional.