Para padres y madres que buscan respuestas.

Sobre mi

Sara Tarrés Corominas

Soy Sara Tarrés, mamá de 2 preciosos niños y psicóloga infantil en parón profesional, creadora del blog www.mamapsicologainfantil.com.

Estudié psicología en la Universidad de Barcelona.


Máster en Dificultades del Aprendizaje (ISEP)


Postgrado en Psicopatología Infantil (ISEP)

 

He trabajado realizando reeducaciones y asesorando a padres, maestros y profesores en diferentes escuelas concertadas de Barcelona.

 

Tengo 42 años y soy madre de dos hijos, uno de 5 años y otro de casi .

 

Actualmente ejerzo únicamente como madre, ya que decidí hacer un parón profesional para dedicar todo mi tiempo y esfuerzo para acompañar a mis hijos en sus primeros años de desarrollo. Con ellos aprendo día a día. Y son precisamente ellos mi fuente de inspiración diaria.

 

He empezado este pequeño proyecto con la ilusión de compartir mi experiencia y mis conocimientos, tanto como madre como profesional de la psicología infantil, aportando un poco de lo que se, lo que he puesto en practica, lo que he trabajado y lo que me ha funcionado.


Colaboro de forma totalmente altruista escribiendo artículos para el blog de www.babyradio.es , www.ondagominola.es, en www.miximoms.com, www.familias.com y como pluma invitada en el blog de infantium. Os invito a que los conozcáis.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin comentarios
  1. Blas Cernicchiaro dice

    Hola Dani, mucho gusto.

    Me llamo Blas Cernicchiaro y trabajo en el área de comunicación de Lupe Toys, empresa de juguetes independiente que promueve la naturaleza, la educación, la creatividad y el diseño mexicano.

    Estamos lanzando varios productos y nos encantaría formar parte de tu sitio web.
    Te quisiera compartir nuestro kit de prensa, me podrías proporcionar tu correo para hacértelo llegar?

    Quedo a tus órdenes para lo que se te ofrezca y muchos saludos,

    Blas.

    1. sara dice

      Puedes enviarme la información a info@mamapsicologainfantil.com
      Muchas gracias
      Sara Tarrés

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel