Sobre el blog

Mamá psicóloga infantil es un blog-maggazine para padres y madres que buscan respuestas a los retos diarios que nos plantea la crianza de nuestros hijos.

Aquí encontrarás artículos sobre psicología infantil, psicología escolar, crianza y desarrollo. Especialmente dirigido a padres y madres que, al igual que, yo buscáis entender y conocer mejor a vuestros hijos, saber cómo son y qué necesitan en cada momento o etapa evolutiva.

Sin duda, todos lo padres necesitamos en algún momento determinado un consejo, otro punto de vista, que nos ayude a comprender determinados comportamientos, conductas, reacciones, … que tienen nuestros hijos. Aquí, en Mamá Psicóloga Infantil intento explicarte, con un lenguaje sencillo y cercano, por qué los niños se comportan de determinada manera o cómo manejar ciertas situaciones que nos preocupan y angustian, como son las rabietas o los celos entre hermanos.

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más