• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categoría
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Hace unos días Smartick en motivo de su cuarto aniversario me hacía llegar este vídeo que no quiero dejar de compartir con tod@s vosotros. Es un vídeo precioso que me ha entusiasmado porque refleja exactamente la enorme energía que poseen nuestros pequeños y todo lo que son capaces de hacer en sólo 15 minutos. Por ejemplo ¡Matemáticas!

Smartick Method es un método de matemáticas online que se basa en sesiones diarias de 15 minutos en las que los niños aprenden matemáticas y desarrollan diferentes competencias: cálculo mental, pensamiento, razonamiento y comprensión lectora.

Concurso beca Smartick

A raíz del vídeo algunos padres han comentado situaciones graciosas en las que sus hijos han hecho alguna trastada fruto de esa energía incomparable 🙂  Así que a Smartick les ha parecido una buena idea organizar un concurso para buscar la situación más divertida que será la que se lleve una beca Smartick: http://www.smartick.es/blog/index.php/concurso-desafiosmartick/

 

Imagen destacada cortesía www.pixabay.com

Sara Tarrés

Soy Sara Tarrés, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con Máster en dificultades del aprendizaje (ISEP) y Postgrado en Psicopatología infantojuvenil (ISEP). He trabajado como asesora y orientadora de padres y maestros en diferentes escuelas concertadas de Barcelona y como reeducadora de niños que presentaban diferentes dificultades en su aprendizaje. Actualmente dirijo Mamá Psicóloga Infantil desde donde oriento a padres en temas de crianza, desarrollo y educación. Esto me permite compaginar mi faceta de madre a tiempo completo sin dejar de lado mi actividad profesional.