Senda y el Dragón Comilón

0

‘Senda y el Dragón Comilón’ es una cuento interactivo de los que tanto me gusta hablar en el blog. Se trata de una aplicación con la que nuestros hijos podrán pasar largos ratos entretenidos leyendo o escuchando un cuento sobre dragones, príncipes y princesas.

‘Senda y el Dragón Comilón’ es una App que combina una historia interactiva, diversión e ilustraciones muy bonitas y cuidadas,  ilustraciones con una gran calidad visual que hacen que sea muy atractiva para nuestros pequeños. Además la historia de ‘Senda y el Dragón Comilón’ a la vez que les entretiene y divierte les aporta una dosis extra de valores como el de la amistad y sobre todo el de la importancia de una buena alimentación.

Una aplicación en la que sin que los más pequeños se den cuenta van entendiendo la importancia de comer frutas y verduras, porque si a un dragón le gustan los guisantes o la coliflor quizás es que no están tan malos.

No te pierdas
1 De 6

Con las aventuras de Senda, Soyo Interactive apuesta por la educación en valores creando contenido de entretenimiento con un trasfondo educativo. Senda y el Dragón Comilón combina una atractiva narrativa con secuencias interactivas y mini juegos, e inspiradoras ilustraciones de calidad.

Senda y El Dragón Comilón es la primera entrega de las aventuras de Senda en el mágico mundo de los cuentos. Esta niña actuará como embajadora de buenos hábitos infantiles en distintos cuentos, destinados a entretener y a incentivar el  aprendizaje de valores a través de la narrativa.  
Senda y el Dragón Comilón.

Adéntrate en el mágico mundo de los cuentos de la mano de Senda. Explora nuevos lugares, conoce a interesantes criaturas y haz nuevos amigos.

Senda ha sido concebida para invitar a los niños a imaginar y soñar viajando por el mágico mundo de los cuentos. Esta niña de 5 años protagoniza historias con las que el niño se puede relacionar a través de provocar reacciones tanto en personajes y objetos inanimados. Hacer sonar música, dar de comer a un dragón, hacer que pequeños animales abandonen el hieratismo de la ilustración estática y salgan corriendo… Un juego que divierte y una historia que educa; porque detrás de cada una de las historias de Senda hay un mensaje que contribuye a la educación en valores de los más pequeños.

En ‘Senda y el Dragón Comilón’, la primera entrega de Las Aventuras de Senda, el niño aprende los beneficios de llevar una dieta sana a medida que avanza en una historia que no deja de sorprenderle por la cantidad de elementos interactivos con los que puede jugar. Y es que la experimentación y el juego son las mejores herramientas de aprendizaje.

Características de Senda y El Dragón Comilón:  

  • Está diseñada para niños de hasta 6 años. 
  • Tiene un sinfín de elementos interactivos y mini juegos específicos.
  • Posee atractivas e inspiradoras ilustraciones que despiertan la curiosidad y la imaginación de los más pequeños. 
  • Encontrarás textos revisados y adaptados con fines educativos. 
  • Ayuda a aprender a leer resaltando cada palabra durante la lectura. 
  • Historia enriquecida con recursos multimedia: texto, música, ilustraciones, animaciones y la posibilidad de intervenir en la historia. 
  • Todos los textos y voces en Español, Catalán, Inglés, Francés, Alemán e Italiano.  
  • Senda y El Dragón Comilón puede adquirise a 2,69€ en España, y un precio equivalente en otras regiones. App disponible en todo el mundo, en seis idiomas, en Apple App Store, Google Play y Amazon AppStore.  

Sobre Soyo Interactive 

SOYO Interactive es un estudio desarrollador de Apps, videojuegos y libros interactivos ubicado en Barcelona. Actualmente desarrolla contenidos para todas las plataformas móviles: iOS, Android y Windows Phone. Desde sus inicios, SOYO Interactive mantiene un compromiso de calidad con sus clientes ofreciéndoles contenidos desarrollados con la tecnología más avanzada. Visítanos en www.soyointeractive.com.

Puedes descargarlos desde aquí:

Para iPhone

Para iPad

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más