Para padres y madres que buscan respuestas.

Seleccionar la mejor opción de inglés en verano para tus hijos, garantía de éxito

0 45

Seleccionar la mejor opción de inglés en verano para tus hijos, garantía de éxito

Berlitz, especialista en la enseñanza de idiomas en todos los tramos de edad, amplía su porfolio de campamentos de verano para niños y adolescentes, basados en la inmersión en inglés como método de garantía y aprovechamiento.

Berliz Campamentos de verano

Cada fin de curso nos planteamos la misma pregunta, ¿qué hacemos con los niños? Una de las mejores opciones son los campamentos de idiomas. Ahora la duda surge en cuál elegir dentro de la amplia oferta que podemos encontrar en el mercado.

Aspectos a tener en cuenta al seleccionar el campamento de verano

Para seleccionar un campamento de idiomas con garantía de calidad y confianza, hay que valorar:

  • la edad y madurez de los niños;
  • sus actividades preferidas como deporte, música, teatro o tecnología;
  • el nivel de idioma de los participantes y
  • la profesionalidad de los organizadores.

Todos estos aspectos harán que la experiencia de acudir a un campamento de inmersión en inglés sea positiva y se quiera repetir otros veranos.

No es menos importante conocer los aspectos que contempla el campamento seleccionado, todo aquello que incluye su precio, para evitar sorpresas posteriores.

  • Desde la matrícula,
  • alojamiento en pensión completa,
  • supervisión 24h,
  • a otros aspectos como el welcome pack o
  • todos los materiales para el aprendizaje del inglés,
  • además del test de nivel,
  • certificado de nivel de inglés e
  • informe pedagógico.

Cada uno de estos puntos ha sido analizado y valorado por los expertos en idiomas de Berlitz para la planificación de sus campamentos, preparados para niños y adolescentes de entre 7 y 17 años. Además, el incremento de la demanda por parte de los padres y centros educativos ha animado a Berlitz a incrementar su oferta de campamentos de inmersión lingüística en inglés para este verano 2016, que se realizarán entre los meses de junio y agosto.

Berlitz ha incrementado hasta 6 los campamentos que desarrolla durante este verano. Todos tienen lugar en la naturaleza, en diversas zonas de España como Madrid, Palma de Mallorca, Cádiz, Jaén, Girona o Córdoba, basados fundamentalmente en el desarrollo de actividades multiaventura como kayak, vela, senderismo, etc; talleres creativos que fomentan la expresión artística o acciones que inciden en el trabajo en equipo como los talleres Cross-Culture, todo centrado en la convivencia en inglés como lengua vehicular, con profesores y monitores nativos, que promueven la conversación en inglés entre los campistas.

El aprendizaje participativo aplicado por Berlitz se centra en la práctica de las competencias educativas aplicadas a situaciones cotidianas que refuerzan los aspectos gramaticales, léxicos y fonéticos. Un aprendizaje de alta calidad con profesores y monitores certificados y especializados en el método de enseñanza Berlitz y con todas las garantías de un líder mundial en la formación de idiomas, que cuenta con más de 130 años de experiencia.

Berlitz realiza reuniones informativas en todas las provincias. Para más información 91 542 70 52 o en el mail camps@berlitz.es
Visita su web para conocer todos los detalles de los campamentos Berlitz
Puedes seguirles en: Facebook / Twitter / Instagram

Couple in kayak

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel