Sami Apps

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categoría
  • Tiempo de lectura:3 minuto(s) de lectura

La aplicación de Sami Apps disponible en diferentes plataformas (Google Play, App Store, Kindle Fire, Galaxy Apps) ha conseguido en tres meses 12.500 descargas. Dentro de toda la oferta, las apps con más éxito son Sami Apps, Flashcards y Sleep Baby Owl.

sami apps

Sami Apps ha querido compartir con todos nosotros el éxito obtenido a lo largo del año 2014. Tal y como nos comentan Sami Apps aparece como una de las apps favoritas en la recopilación de Appszoom sobre las mejores aplicaciones de familia y juego de 2014. Por otro lado, según el ranking de wwwhat’s news sobre las mejores apps del año para Android y iOS, Sami Apps es una de las dos apps favoritas en la categoría de familia. Tal y como ellos mismos describen; “Sami Apps supone otro gran descubrimiento”.

Han cerrado  el año con muy buenas cifras, y también con interesantes críticas y opiniones en prensa y blogs especializados que les colocan entre los primeros puestos del top10 de varios países como España, Chile, México y Estados Unidos.

Sami Apps aparece como una de las apps favoritas en la recopilación de Appszoom sobre las mejores aplicaciones de familia y juego de 2014. Por otro lado, según el ranking de wwwhat’s news sobre las mejores apps del año para Android y iOS, Sami Apps es una de las dos apps favoritas en la categoría de familia. Tal y como ellos mismos describen; “Sami Apps supone otro gran descubrimiento”.
En pocos meses, Sami Apps ha conquistado tanto a padres como a niños. El secreto está en: su gran labor educativa en diferentes áreas de aprendizaje básico, las pautas para que los padres puedan seguir trabajando off line, su oferta multilingüe (18 idiomas), y su diseño divertido y fácil de entender. Todo pensado para que niños y niñas aprendan jugando.

Uno de los puntos fuertes por el que Sami Apps apuesta este 2015 es su oferta de lenguas pensando en las familias multilingües. En sus inicios, en Sami Apps se encontraban 7 idiomas (castellano, catalán, inglés, alemán, italiano, francés y portugués). Ahora ha ampliado su oferta a 11 idiomas más (hindú, árabe, chino, coreano, indonesio, hebreo, indio, japonés, thai, ruso y turco), un total de 18 lenguas utilizadas por un gran número de hablantes a nivel mundial.
En este año, Sami Apps seguirá creciendo con nuevas flashcards (formas, transportes, cuerpo humano, vestimenta), nuevos personajes en Shake your story, cuentos ya redactados listos para contar, y más sorpresas en forma de vídeo en nuestro canal de Youtube.

Puedes conseguir tus aplicaciones para ipad aquí:

también para iphone:

Sara Tarrés

Soy Sara Tarrés, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con Máster en dificultades del aprendizaje (ISEP) y Postgrado en Psicopatología infantojuvenil (ISEP). He trabajado como asesora y orientadora de padres y maestros en diferentes escuelas concertadas de Barcelona y como reeducadora de niños que presentaban diferentes dificultades en su aprendizaje. Actualmente dirijo Mamá Psicóloga Infantil desde donde oriento a padres en temas de crianza, desarrollo y educación. Esto me permite compaginar mi faceta de madre a tiempo completo sin dejar de lado mi actividad profesional.