Regala Nonabox estas Navidades.

Una vez más desde Mamá Psicóloga infantil quiero ponerte las cosas fáciles, esta vez informándote sobre Nonabox una web especializada en productos de bebés donde podrás elegir los que mejor se adapten a ti y a tu bebé o bien encontrar ese regalo que ibas buscando para la futura mamá y su recién nacido.

nonabox

¿Qué es Nonabox?

Nonabox te envía cada mes una selección de 6 a 9 productos adaptados a la etapa de tu embarazo o la edad y sexo de tu bebé, facilitándote así la decisión de escoger los productos que utilizarás en esta etapa tan especial de tu vida y ayudándote a descubrir y probar diferentes marcas de calidad.

Recibir tu Nonabox es muy sencillo. Solo tienes que suscribirte a través de la página www.nonabox.es y rellenar un perfil detallado, en el que se incluye el mes de embarazo o la edad del bebé, si es niño o niña y gustos o preferencias. Gracias a esta información podremos personalizar tu Nonabox con diversos productos de textil, cosmética para el bebé y para la mamá, artículos de puericultura y muchas otras sorpresas.

Nonabox también ofrece distintas opciones de regalo para esas mamás y embarazadas especiales a las que quieres endulzar estas Navidades. Con las suscripciones prepago de 3, 6 y 12 meses podrás describir el perfil de la amiga o familiar a la que quieres sorprender e incluir una nota personal. ¡Nosotros nos encargamos de seleccionar los productos que más se ajustan a sus necesidades y gustos! Además, si deseas regalar una Nonabox cuanto antes y no tener que esperar a finales de mes, puedes pedir una Nonabox Express por 30 euros. ¡Llegará a la dirección que nos indiques en menos de 72 horas!

Por otro lado, si ya has decidido qué quieres regalar, puedes acudir a nuestra tienda online, en la que encontrarás una amplia variedad de productos y marcas de la mejor calidad. Preciosos bolsos-cambiador, accesorios especialmente diseñados para mamás, productos de belleza, cremitas para bebé, juguetes… ¡Todo para la mamá y el bebé!

AYÚDANOS A NAVIDAR

Nonabox volverá a organizar la campaña NAVIDAR estas próximas navidades para ayudar a quienes más lo necesitan a la vez que dan una alegría a muchas mamás y a sus pequeños. El mes de Diciembre recogeremos de nuevo todos los productos tanto vuestros como de vuestros peques, que ya no les sirvan. Después los organizaremos según las necesidades de cada etapa y los llevaremos a varias asociaciones para entregarlos a mamas en situación desfavorable.  Ropita, juguetes, cosmética… ¡Aceptamos todo tipo de producto!

El año pasado más de 200 mamás españolas quisieron participar y nos hicieron llegar diferentes productos en perfecto estado, alcanzando un total de unos 2.000 regalos. ¡Próximamente encontraréis más información en nuestra página web!

Nonabox:  www.nonabox.es