Quadern d’estiu

Educació infantil 5 anys de l'editorial Castellnou

0 60

Somos muchos los padres y madres que buscamos cuadernos de verano para nuestros hijos pequeños para que durante las horas de más calor practiquen un poco lo que han aprendido a lo largo del curso escolar. Normalmente en infantil los profes no suelen poner deberes de verano a los niños pero sí que es recomendable que no pierdan el hábito de trabajar un poquito cada día, ya sea coloreando, recortando o resiguiendo cenefas, En esta línea hoy reseñamos Quadern d’estiu. Educació infantil 5 anys de l’editorial Castellnou, uno de los cuadernos de verano que mi hijo menor ha realizado durante estas primeras semanas de vacaciones.

Este Quadern d’estiu. Educació infantil 5 anys de l’editorial Castellnou es para niños y niñas que han finalizado su etapa de Educación Infantil y que en septiembre empezarán primaria. Consta de 24 láminas distribuidas de la siguiente manera:

No te pierdas
Otros artículos interesantes para ti
1 De 12
  • 10 láminas dedicadas a la Descoberta de l’entorn natural i social i Descoberta d’un mateix.
  • 10 láminas dedicadas al Llenguatge Matemàtic.
  • 10 láminas dedicadas al Llenguatge Verbal.
  • 10 láminas dedicadas a juegos para trabajar las capacidades básicas.
  • 5 láminas dedicadas al Inglés.

Un cuaderno de verano que los niños realizan sin ninguna dificultad. Verás como tu hijo aprende mientras se divierte y consigue afianzar conocimientos adquiridos a lo largo del curso escolar.

¡Lo quiero!

 

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

UA-31082262-1