Proximaati.com, tu nueva revista online

Hoy quiero recomendarte una revista online con artículos, trucos, consejos, promociones y descuentos. Se trata de Próxima a ti, la que puede ser tu nueva revista online donde encontrar consejos sobre familia, niños, ocio, recetas, … y mucho más.

 

tablet-690032_1280

 

¿Qué puedo encontrar en Próxima a ti?

Próxima a ti es una revista online con secciones claras y definidas. Una revista en la que podrás encontrar información sobre:

  • Familia, con consejos sobre niños, ocio, pareja, mascotas o manualidades.
  • Recetas de entrantes, platos principales, postres o recetas para niños y fiestas.
  • Salud y bienestar. En este apartado encontrarás información relevante sobre cómo cuidarte en el embarazo y otras etapas de la vida de la mujer, artículos sobre comida sana o sobre la salud bucodental.
  • Si lo que andas buscando es inspiración para decorar tu casa o ideas para tenerla siempre perfecta aquí es donde puedes encontrarlas.
  • Moda y Belleza. Sección dedicada a las tendencias de moda y belleza. Con trucos y recomendaciones para verte y sentirte más guapa, cómo cuidar de tu piel y pelo o qué maquillaje te puede sentar mejor en función de la ocasión.
  • También contiene una sección dedicada a los concursos o promociones específicas donde podrás participar si eres uno de sus miembros registrados
  • Compra inteligente. Y ya por último, para ayudarnos a ahorrar un poco Próxima a ti, dedica este apartado a cupones descuento aplicables a determinados productos, como por ejemplo artículos de belleza y maquillaje, lácteos o limpiadores de hogar entre otros.

En definitiva una revista online muy completa donde seguro encuentras la información que andabas buscando.

 

Como no puede ser de otro modo, yo destaco su sección de Familia, donde podremos leer interesantes artículos con información rigurosa sobre desarrollo infantil, actividades para realizar con los más pequeños de la casa, manualidades y consejos, como por ejemplo, cómo elegir los libros más adecuados para o en qué debemos fijarnos para comprar la mesa de estudio de nuestros hijos.

 

Al registrarte como usuaria pasarás a formar parte de la comunidad Próxima a ti, podrás comentar los artículos y recibir promociones, cupones y muestras de productos exclusivos de P&G.

 

Yo te invito a que le des un vistazo y leas alguno de sus artículos, yo he escogido éste: Sueños y pesadillas infantiles. ¿Qué te ha parecido? Si lo deseas puedes dejar tu comentario en el espacio dedicado a ello bajo este artículo.