Inauguro sección de planes en familia con la recomendación de un blog especializado en estos temas al que encontré en una de estas redes sociales tan importantes para cualquier blogger que se precie: twitter.

Barcelona Colours es un blog (@BCNColours) que surge de las ganas de disfrutar de la que es también mi ciudad, Barcelona, pero con niños. Ser padres no debe cambiar al 100% todo lo que nos gustaba hacer antes de convertirnos en mamás o papás, solo debemos readaptar nuestros itinerarios y horarios. 


Este blog nos ofrece una agenda repleta de planes para realizar con nuestros peques en una ciudad tan maravillosa como es Barcelona. Tanto si vivís en Barcelona o alrededores como si venís alguna vez a visitarnos echar una ojeada a sus propuestas no os vendrá mal para poder vivir experiencias inolvidables con vuestros peques.

Entre las propuestas para este fin de semana destacamos las fiestas de los barrios de Sarrià y de les Corts. Pero hay muchas otras, no dejéis de visitarlas.


Hoy hablo de este blog, precisamente porque vivo y amo mi ciudad, pero os iré presentando otros a ser posible mensualmente.



Sara Tarrés

Soy Sara Tarrés, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con Máster en dificultades del aprendizaje (ISEP) y Postgrado en Psicopatología infantojuvenil (ISEP).He trabajado como asesora y orientadora de padres y maestros en diferentes escuelas concertadas de Barcelona y como reeducadora de niños que presentaban diferentes dificultades en su aprendizaje.Actualmente dirijo Mamá Psicóloga Infantil desde donde oriento a padres en temas de crianza, desarrollo y educación. Esto me permite compaginar mi faceta de madre a tiempo completo sin dejar de lado mi actividad profesional.