Para padres y madres que buscan respuestas.

Patinete Fascol Surfing, un patinete adecuado para niños y niñas a partir de los 3 años.

0 151

Los niños necesitan moverse para aprender, necesitan saltar, bricar y correr. Moverse les ayuda a liberar tensiones pero también a conocer sus propios límites y los de su entorno. Hoy destacamos el uso de uno de los “juguetes” de moda: el patinete, y lo hacemos probando el nuevo patinete Fascol Surfing, un patinete adecuado para niños y niñas a partir de los 3 años.

Como vemos en el vídeo, el patinete Fascol Surfing tiene dos ruedas delanteras, ideal para los niños y niñas que se inician en el uso de los patinetes ya que les ayuda a mantener el equilibrio. Además tiene también dos frenos, uno delantero que se activa manualmente y otro trasero para que frene usando el pié.

Se trata de un producto con un bonito y práctico diseño que podrán usar nuestros peques con gran facilidad. Además posee una caracterísca que encanta a los peques: sus ruedas son luminosas! Brillan en la oscuridad, así que si practican de noche verán cómo relucen mientras corren.

Algo que no podremos hacer es plegarlo pero tiene una explicación y es por la seguridad de nuestros pequeños.

Vistas las características fundamentales de este patinete en concreto (Fascol Surfing) recordad los múltiples beneficios de los patinetes para los niños, no olvidéis que:

  1. estimulan la actividad psicomotriz
  2. tonifican los músculos,
  3. ayudan a desarrollar la coordinación general, el equilibrio y la estabilidad;
  4. favorecen la orientación y la organización espacial;
  5. combaten la tensión y el nerviosismo,
  6. mejoran el estado de ánimo y
  7. transmiten valores medioambientales al tratarse de un transporte limpio

 

Tus comentarios nos ayudan a aprender y a crecer

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel