Patinete Fascol Surfing, un patinete adecuado para niños y niñas a partir de los 3 años.

Los niños necesitan moverse para aprender, necesitan saltar, bricar y correr. Moverse les ayuda a liberar tensiones pero también a conocer sus propios límites y los de su entorno. Hoy destacamos el uso de uno de los “juguetes” de moda: el patinete, y lo hacemos probando el nuevo patinete Fascol Surfing, un patinete adecuado para niños y niñas a partir de los 3 años.

https://m.youtube.com/watch?v=oyQ9TIhavr8

Como vemos en el vídeo, el patinete Fascol Surfing tiene dos ruedas delanteras, ideal para los niños y niñas que se inician en el uso de los patinetes ya que les ayuda a mantener el equilibrio. Además tiene también dos frenos, uno delantero que se activa manualmente y otro trasero para que frene usando el pié.

Se trata de un producto con un bonito y práctico diseño que podrán usar nuestros peques con gran facilidad. Además posee una caracterísca que encanta a los peques: sus ruedas son luminosas! Brillan en la oscuridad, así que si practican de noche verán cómo relucen mientras corren.

Algo que no podremos hacer es plegarlo pero tiene una explicación y es por la seguridad de nuestros pequeños.

Vistas las características fundamentales de este patinete en concreto (Fascol Surfing) recordad los múltiples beneficios de los patinetes para los niños, no olvidéis que:

  1. estimulan la actividad psicomotriz
  2. tonifican los músculos,
  3. ayudan a desarrollar la coordinación general, el equilibrio y la estabilidad;
  4. favorecen la orientación y la organización espacial;
  5. combaten la tensión y el nerviosismo,
  6. mejoran el estado de ánimo y
  7. transmiten valores medioambientales al tratarse de un transporte limpio

 

Comparte esta entrada

Post relacionados

¡Qué aburrimiento!

¡Qué aburrimiento! De Henrike Wilson y ediciones Lóguez es uno de esos álbumes ilustrados que nos permitirá explicar a nuestros

Read More
mejorar mi concentración y mi memoria

¿Cómo puedo mejorar mi concentración y mi memoria?

La guía definitiva para potenciar tu concentración y memoria. Descubre cómo enfrentar distracciones, combatir la fatiga y optimizar tu entorno para maximizar el rendimiento cognitivo. Desde hábitos de sueño saludables hasta técnicas de relajación, este artículo te ofrece estrategias prácticas respaldadas por la ciencia para mejorar tu enfoque y retención de información. ¡Transforma tu vida con pequeños cambios diarios y desata todo tu potencial mental!

Read More