Para la gastroenteritis aguda Suerobivos® sales de rehidratación oral de Ferring

0

Hace unas semanas mi hijo mayor sufrió una gastroenteritis aguda que le dejó totalmente deshidratado, tanto es así que tuvimos que ingresar en urgencias para recibir tratamiento a base de suero oral. Los niños se deshidratan rápido así que debemos prestar especial atención a la cantidad de líquido que ingieren cuando enferman y más cuando la enfermedad es una gastroenteritis.

 

 

Bodegón SueroBivos con sobres

¿Qué es Suerobivos®?

Ferring amplía su línea de productos de la marca Bivos® con el lanzamiento de Suerobivos® sales de rehidratación oral, para el aporte de líquidos y sales minerales en la gastroenteritis aguda.

Suerobivos® es una sal de rehidratación oral de baja osmolaridad, con una formulación que sigue las recomendaciones de la Sociedad Europea de Gastroenterología Hepatología y Nutrición Pediátrica (ESPGHAN). Su preparación es muy sencilla -tan solo hay que disolver el contenido de 1 sobre en 200 ml de agua-, resultando una bebida de sabor agradable para todas las edades, no contiene gluten y no necesita nevera por lo que resulta muy fácil su conservación.

Suerobivos® contiene 6×109 UFC de la cepa probiótica Lactobacillus Rhamnosus GG cuya administración específica, según los expertos, supone un plus en el tratamiento de la gastroenteritis aguda, al acortar la duración de la diarrea.

La administración de una solución oral de osmolaridad reducida 2-3 veces al día, es el tratamiento de primera línea para la rehidratación en los casos de gastroenteritis aguda, con una eficacia comparable a la terapia intravenosa en casos de niños o adultos con deshidratación grave.

 

Ante cualquier duda consulta a tu médico.

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más