Mamá Psicóloga Infantil – Sara Tarrés –

Packs por edades de la editorial RUBIO

La editorial, especializada en cuadernos didácticos y en brindar soporte a profesores, padres y alumnos, busca dar un paso más con esta propuesta facilitando el material perfecto para que los alumnos repasen y afiancen los conocimientos durante el curso

 RUBIO presenta sus packs por edades, con la selección ideal para afianzar el curso

Para muchos padres y madres es complicado saber qué material necesita cada niño para reforzar los conocimientos a lo largo del curso. Para facilitar esta labor, y también para ayudar a los maestros en el acompañamiento a sus alumnos, la editorial RUBIO ha desarrollado sus Packs por edades RUBIO. Los asesores pedagógicos de la editorial han reunido la selección perfecta de cuadernos con las que los alumnos podrán reforzar y afianzar los conocimientos en función de la edad y el curso, teniendo en cuenta el contenido curricular establecido en cada etapa.

Con un atractivo diseño, de un precioso pollito que va creciendo con los niños, los Packs por edades de RUBIO abarcan los tres cursos de la etapa de Educación Infantil y también la etapa completa de Primaria. De esta manera, cubren las necesidades de refuerzo y repaso de los alumnos de entre 3 y 11 años. Además, dentro de su apuesta por la reducción del uso del plástico, la editorial ha desarrollado una serie de carpetas de cartón para la generación de estos Packs por edades.

Etapa: Educación infantil

Estos Packs por edades RUBIO contienen una selección exclusiva, para dar seguimiento a las distintas materias que abordan los peques en cada curso, y tienen sus respectivas versiones también en catalán y valenciano:

Etapa: Educación Primaria

De esta manera, repasarán la escritura de mayúsculas y minúsculas a través del aprendizaje de letras, palabras y frases. En matemáticas, practicarán las sumas sin llevar, las sumas llevando, las restar sin llevar y la comprensión y resolución de problemas. Además, en inglés aprenderán el vocabulario de descripciones personales, la familia, los animales, los números del uno al 20, el cuerpo y mucho más. También trabajarán las lecturas comprensivas para descubrir muchos mundos.

Post recomendado: Las diez faltas de ortografía más comunes entre niños y adolescentes

Por último, trabajarán las lecturas comprensivas y la competencia lectora con pequeñas lecturas acompañadas de ejercicios de compresión.

Mientras, en inglés aprenderán gramática y vocabulario de nuevas tecnologías, deportes, planes, descripción de personas, vida en el pasado y en el futuro, alimentos y profesiones, y seguirán trabajando la competencia lectora lecturas y ejercicios de compresión.

Estos packs, que RUBIO ya ha testado con mucho éxito en su tienda online y en su flagship store, estarán a partir de ahora a la venta también en los puntos habituales de venta de la editorial, en librerías y grandes superficies.

RUBIO nace hace ya más de 65 años de la mano de Ramón Rubio y es la editora de los afamados cuadernos didácticos basados en potenciar la plasticidad del cerebro, a través del desarrollo de las competencias básicas, como la escritura y el cálculo. Desde su fundación, RUBIO ha vendido más de 320 millones de ejemplares de cuadernos, que han acompañado a varias generaciones de españoles. 

Salir de la versión móvil