Para padres y madres que buscan respuestas.

¿Niños bilingües por menos de 6 euros al mes?

0 61

Estoy convencida que todos los padres quisiéramos que nuestros hijos fueran bilingües o trilingues. Seguro que tendrían más oportunidades de las que nosotros hemos tenido, oportunidades académicas y laborales. No os quiero ni contar lo que me costó a mí aprender inglés. Pero ahora hay una forma sencilla y económica para que los niños estén en contacto frecuente con el inglés: la plataforma digital de lectura Storyly.es. Gracias a esta herramienta, el niño tendrá acceso a más de 100 cuentos infantiles en inglés y español por menos de lo que vale 1 libro. Con una suscripción mensual de 5,99 euros por familia, podrás exponer a tus niños a narraciones profesionales de cuentos infantiles en inglés y en castellano.

 

0003333360KK-4368x2912

Gracias a Storyly.es puedes integrar con facilidad el inglés en la vida de tus niños, convirtiéndolo en un elemento natural de su rutina diaria. Storyly.es – plataforma digital de lectura para niños de 3 a 9 años – nos da las herramientas para tener hijos bilingües antes de los 6 años. Además, Storyly te ofrece un menú de servicios novedosos y únicos que incluye Léeme un cuento®, Aprendamos inglés®, Aprendamos a Leer®, Cuentacuentos digital bilingüe® y Lectura a Distancia®. Y por si esto fuera poco, Storyly.es nos da 5 consejos para tener un hijo bilingüe antes de los 6 años:

1.       Cuanto antes mejor: Según los expertos de Storyly.es, cuanto más temprano se exponga al niño al idioma, mejor lo asimilará. Aseguran que los niños de 3 a 9 años tienen una predisposición y una facilidad natural para absorber idiomas. A partir de los tres meses un niño distingue en qué idioma se le está hablando por los gestos y otros estímulos visuales. El secreto está en que aprenda el inglés como si de su propia lengua materna se tratara, de manera natural.

2.       Escuchar el otro idioma a diario: Si es posible, es mejor que sean los padres quienes hablen directamente al niño en inglés – preferentemente que uno de los progenitores hable en español y el otro en inglés. Si no eres bilingüe o te preocupa tu acento, hoy en día hay muchas herramientas que facilitan esta labor como, por ejemplo, los cuentacuentos bilingües de Storyly.es. Este servicio ofrece la posibilidad de reproducir el libro que se desea escuchar en español e inglés. Así, el niño podrá aprender a su ritmo de la mano de narradores profesionales nativos.Al escuchar el mismo cuento en ambos idiomas, el niño aprende ingles con facilidad y con gusto.

3.       Tener contacto con textos escritos en ambos idiomas: En el caso del idioma inglés, al utilizar el mismo alfabeto que el español, las habilidades de lecto-escritura son mayores,  siendo más sencillo extrapolar las reglas de la lecto-escritura de un idioma a otro. Es importante que el niño esté en contacto constante con textos  escritos en ambos idiomas. En la biblioteca de Storyly.es, hay disponibles un gran número de cuentos gemelos, en inglés y en español. Al leer el mismo cuento en ambos idiomas, el niño aprende ingles con facilidad y con gusto.

4.       Colegio bilingüe: Lo ideal es que el niño vaya a un colegio bilingüe pero, si esto no es posible, lo que debemos hacer es ofrecerle en casa todas las oportunidades posibles.Visitar países extranjeros en vacaciones o poner a nuestro hijo en contacto con niños de habla inglesa son iniciativas que pueden ayudar en este sentido.

5.         ¿Qué más podemos hacer? Otro recurso interesante son las películas, los dibujos animados y la música. Es importante que los niños asocien el idioma no solamente con la familia, sino también con las actividades divertidas que más les gustan.

 Captura de pantalla (4)

Storyly.es: plataforma integral de lectura infantil

Storyly.es es una plataforma digital interactiva para niños de 3 a 9 años con novedosas funcionalidades, como la lectura a distancia, el cuentacuentos bilingüe en inglés y español, Aprendamos Inglés® y Aprendamos a Leer®. Se trata de una boutique de lectura compuesta por más de 120 títulos seleccionados entre los que figuran cuentos clásicos, poesía, música o libros de aventuras, entre otros.

La plataforma está disponible para ordenador y tablet a un coste de 5,99€/mes. Durante los primeros 90 días de contratación, el usuario puede disfrutar de un descuento del 80% sobre este precio.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel