Nestlé Alimentos infantiles fomenta los hábitos alimentarios saludables.

0

Hace días que no hablo sobre alimentación infantil ni productos relacionados con esta temática, así que ya tocaba un post de este estilo. Porque como madres nos preocupamos a diario por la alimentación de sana y el fomento de hábitos alimentarios saludables te interesará saber que con el lanzamiento de los nuevos sabores de su gama NATURNES Selección NESTLÉ ALIMENTOS INFANTILES FOMENTA LOS HÁBITOS  ALIMENTARIOS SALUDABLES.

 

NESTLÉ  Alimentos Infantiles ha presentado los nuevos sabores de sus tarritos NATURNES Selección en Barcelona. Se trata de la segunda edición del evento realizado el año pasado en Madrid, y que se ha dirigido de nuevo a un grupo de mamás con el fin de introducir la comida saludable y los alimentos sanos y naturales en los hábitos de los más pequeños y de sus familias.

 

NATURNES2

 

Samantha Vallejo-Nágera ha sido la encargada de preparar un completo menú utilizando como punto de partida los nuevos sabores de  tarritos NESTLÉ  NATURNES Selección.  La popular cocinera  ha elaborado recetas llenas de imaginación con el fin de conseguir hacer más atractiva la comida diaria a los más pequeños de la casa, y con el objetivo de animar a las participantes a desarrollar su creatividad.

 

No te pierdas
1 De 30

¿Cuál es el propósito de esta iniciativa de NESTLÉ?

El propósito de la iniciativa llevada a cabo por NESTLÉ Alimentos Infantiles es generar actitudes positivas hacia la alimentación equilibrada. Samantha se ha encargado de preparar tres platos sanos, naturales y nutritivos, mientras recordaba a las mamás la importancia de fomentar una alimentación saludable de los bebés y los más pequeños,  para garantizarles una buena salud en el futuro.

 

La experta cocinera ha querido recalcar lo importante que es cocinar para los niños y para toda la familia y ha insistido en :

“la satisfacción que produce elaborar los menús  para los más pequeños de la casa.  Estas recetas son tan saludables y completas que además resultan perfectas también para el resto de la familia. Tanto los adultos como los bebés y los niños se van a quedar sorprendidos y encantados con el resultado de las recetas”.

 

Para NESTLÉ Alimentos Infantiles este tipo de proyectos se convierten en una deliciosa manera de favorecer la incorporación de hábitos y conocimientos sobre la nutrición, la salud y la alimentación desde las edades más tempranas.

 

Los tarritos NATURNES Selección han sido los protagonistas de la jornada. Son los únicos tarritos de cristal con boca ancha y textura casera. Una completa gama elaborada con ingredientes 100% naturales, especialmente cultivados y seleccionados para la alimentación infantil, y controlados desde el origen. Sus recetas han sido diseñadas por nutricionistas y cocinadas como lo haría una mamá en casa, sin añadir nada más: ni conservantes ni colorantes, de acuerdo con la legislación vigente. Además, NATURNES Selección utiliza ternera criada en España y pescado con certificado de pesca sostenible, para contribuir a una mejor preservación del medio ambiente. Mientras que en las variedades de frutas se usa manzana Golden, indicada para los bebés por su sabor suave.

 

NATURNES1

 

 

Desatacamos:

  • Tras el éxito de la primera edición en Madrid, la popular cocinera Samantha Vallejo-Nágera ha viajado a Barcelona para elaborar deliciosas recetas llenas de imaginación para los más pequeños y que son ideales también para compartir en familia.
  • Con esta iniciativa, NESTLÉ Alimentos Infantiles sigue apostando por promover pautas de alimentación equilibrada para los más pequeños, tan importantes  durante los primeros 1.000 días del bebé,  que es cuando se sientan las bases de una alimentación futura sana.
  • Samantha Vallejo-Nágera ha realizado un menú completo aportando su toque personal a los nuevos tarritos NESTLÉ  NATURNES Selección. Las recetas son tan atractivas que pueden convertirse en un menú muy completo y saludable para todos los miembros de la familia.
  • Los tarritos NATURNES Selección son los únicos de cristal con boca ancha y textura casera, elaborados con ingredientes 100% naturales, especialmente cultivados y seleccionados para la alimentación infantil.

 

Sobre NESTLÉ Alimentos Infantiles

Nestlé es consciente de lo importante que es  «Empezar Bien y Crecer Sano». Por eso, invierte continuamente en investigación y desarrollo de alimentos adecuados para la nutrición infantil, sobre todo durante el período de los primeros 1.000 días de vida. En colaboración con profesionales de la salud y de acuerdo con las recomendaciones pediátricas más recientes, Nestlé contribuye a crear generaciones saludables desde hace 150 años.

Nestlé cuenta en España con una plantilla próxima a las 5.600 personas y 11 centros de producción repartidos por todo el país. El liderazgo de Nestlé en el campo de la alimentación infantil así como su experiencia en la nutrición clínica, avala sus profundos conocimientos en la materia, que aplica a todos sus productos. Nestlé Alimentos Infantiles cuenta con siete principales marcas: Nan 2, Nidina 2, Nestum, Papillas Nestlé, Iogolino, Naturnes y Nestlé Junior.

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más