• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categoría
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
Nace Mamieduka, un «blog para papis y mamis con ideas para pekes». MamiEduka aparece de la mano y como extensión de éste que dirijo desde marzo de 2012 dedicado a la crianza y a la psicología infantil, www.mamapsicologainfantil.com, este blog donde dejo gran parte de mi tiempo libre y de mis horas de sueño para compartir con todos vosotros algo de lo poco que se y lo mucho que intento poner cada día en práctica.

Mamieduka nace tras dos años de trabajo en Mamá psicóloga Infantil y muchas, muchas horas sentada frente al ordenador escribiendo artículos para mamás y papás en busca de respuestas. Buscando yo las mías ideé MamiEduka, un espacio donde archivar y difundir todo aquello que considero importante para la educación de los niños, muchas de las ideas que me surgían y ponía en práctica no tenían sentido en www.mamapsicologainfantil.com, por eso he creado  Mamieduka.
Espero que sea de vuestro interés y que llegue a gustar tanto como el blog de psicología infantil. De hecho, creo que ambos se complementan.
Gracias por leerme y seguirme, es un placer estar con todos vosotros en este nuevo espacio compartiendo ideas, experiencias y recursos.

Sara Tarrés

Soy Sara Tarrés, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con Máster en dificultades del aprendizaje (ISEP) y Postgrado en Psicopatología infantojuvenil (ISEP).He trabajado como asesora y orientadora de padres y maestros en diferentes escuelas concertadas de Barcelona y como reeducadora de niños que presentaban diferentes dificultades en su aprendizaje.Actualmente dirijo Mamá Psicóloga Infantil desde donde oriento a padres en temas de crianza, desarrollo y educación. Esto me permite compaginar mi faceta de madre a tiempo completo sin dejar de lado mi actividad profesional.