Para padres y madres que buscan respuestas.

Nace Loop: el cochecito compacto que sorprende por su práctico tamaño y maniobrabilidad

0 44

Loop es la principal novedad para 2015 de Casualplay. Haciendo honor a su nombre, el nuevo modelo supone una vuelta a lo más práctico, valor fundamental de la marca. Versátil y muy maniobrable, el cochecito más joven de la familia Casualplay destaca por su total funcionalidad. Su plegado con un único movimiento lo convierte en la solución perfecta para los padres actuales.

Casualplay Loop

Hace unos días tuve la oportunidad de asistir a un desayuno de trabajo con el personal de Casualplay, donde se nos presentaron las últimas noveades de la marca. Loop es una de ellas, su nuevo cochecito compacto, fácil de maniobrar, ligero y muy versátil.

¿Qué características tiene Loop?

Loop, está dotado de unas ruedas XXL que lo hacen exclusivo gracias a la combinación de ruedas delanteras más pequeñas y traseras más grandes. Esto permite empujar con más facilidad el cochecito por terrenos irregulares, como calles con adoquines o caminos por parques, así como sobrepasar pequeños obstáculos o desniveles en las aceras. Hechas de goma, las ruedas de Loop son más resistentes y duraderas que las de espuma convencional y pueden absorber mejor las irregularidades del suelo.

El mundo con Loop

Loop es dinámico y confortable para toda la familia: tanto para los pequeños pasajeros, como para el conductor. Con Loop los bebés disfrutarán de cada paseo gracias a la comodidad de un asiento amplio, confortable y reversible. Además, cuenta con una capota híper protectora y envolvente, para que el bebé duerma a pierna suelta protegido tanto del sol como del frío. El respaldo abatible en tres posiciones diferentes del nuevo cochecito Casualplay, garantiza un cómodo descanso para los más pequeños de casa, que pueden ir sentados o completamente tumbados.

Por su parte, este modelo asegura a los padres toda la libertad que se necesita para moverse ágilmente en la ciudad, y se adapta perfectamente al ritmo de vida de las familias actuales, una verdadera carrera de obstáculos entre las compras, el trabajo, el coche o el metro. Moverse con menos esfuerzo es posible ahora, gracias a las soluciones tecnológicas que permiten una total maniobrabilidad. El manillar regulable está pensado para adaptarse a las distintas alturas de los padres, incluso para los más altos. Otro detalle importante que no pasa desapercibido en este novedoso modelo de Casualplay es la enorme cesta portaobjetos, que permite llevar sin preocupaciones todas las cosas del bebé y tenerlo todo a mano.

Una vuelta a los orígenes, un infinito de posibilidades.

Desde su creación, Casualplay ha destacado al apostar por la innovación tanto en el concepto como en el diseño de sus productos. Loop plasma esta filosofía ya que ofrece una solución revolucionaria sin renunciar a la esencia de la marca.

Precisión, diseño y funcionalidad se unen en Loop para ofrecer a los padres un cochecito lleno de infinitas posibilidades que, gracias a su cuidadosa fabricación, será un aliado dinámico y seguro para toda la familia durante los próximos años.

Dale todas las vueltas que quieras.

Pero Loop no es solo confort y practicidad. Pensando para los padres que quieren estar a la moda y seguir las últimas tendencias, Casualplay también presenta nuevos colores para todos sus modelos, combinables entre ellos para crear un cochecito a medida según la personalidad de cada familia. Una amplia gama de colores, desde los más clásicos a los más contemporáneos, permite elegir entre los tonos más fashion de la temporada.

Por último, la nueva propuesta de Casualplay se puede combinar con otros complementos de la marca como los portabebés Sono y Baby 0+, o el capazo universal CasualplayCot, otra novedad estrella de la colección 2015.

Sobre Casualplay

Casualplay lleva 48 años en el mercado español, donde ha sido la primera empresa en diseñar y patentar sistemas de retención infantil. En estos años la compañía ha trabajado en la creación, producción y distribución de sistemas de retención infantil, cochecitos y sillas de paseo, y complementos de puericultura para el hogar. Con sede en Barcelona, la compañía distribuye productos a más de 28 países de los 5 continentes.

www.casualplay.es

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel