Para padres y madres que buscan respuestas.

Marbotic: una nueva forma de aprender los números y la suma

0 135

Marbotic es una nueva forma de aprender los números y la suma. En plena era tecnológica los niños aprenden de un modo lúdico y divertido a reconocer los números y a contar.  Se trata de la combinación perfecta,  un tablero de madera con los números del 0 al 9, inspirado en la pedagogía Montessori que interactúa con las tabletas táctiles.

 

Marbotic

Marbotic es un sorprendente juego multilingüe interactivo que combina el tradicional juego de madera con las nuevas tecnologías. Consiste en un tablero con diez cifras realizadas en madera y dos apps interactivas descargables, para instalar en la tablet.

Con esta innovadora propuesta los niños pueden aprender los números, a contar y también a sumar, usando sus dedos o las figuras de madera para interaccionar con la aplicación mediante la pantalla táctil. Al contar con los dedos, la aplicación reconoce el número de dedos que están tocando la pantalla…¡y representa el número correspondiente! Y al posar los números de madera sobre ella, la aplicación los reconoce al instante. Los pequeños no se cansarán de experimentar, de practicar diferentes idiomas y de aprender con las distintas opciones de este juego tan sorprendente.

Un excelente material para trabajar el conteo, la asociación cantidad-grafía, el reconocimiento de números, la iniciación a la suma, la descomposición numérica…

Puedes adquirir este material en Barruguet

A partir de 3 años.

Incluye las aplicaciones descargables gratuitas “10 dedos” y “Hasta 100”, que se activan con las claves impresas en la caja del producto.

Compatible con tabletas Samsung, Apple y Nexus. Puedes descargarte algunas apps para iPad aquí:




A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel