Manualidades Navideñas con BIC Kids

Se acerca la Navidad y con ellas las vacaciones de los niños, que ya van necesitándolas como estaréis notando los papás de niños más pequeños. Durante esos días venideros sin cole hay que buscar alternativas y tener a mano alguna idea para que puedan entretenerse y divertirse, aunque como ya me habréis leído en más de una ocasión tampoco es malo un poco de aburrimiento para despertar su creatividad.

Captura de pantalla (11)

Hoy os quiero proponer la página web BIC Kids de la marca BIC . En ella  los niños pueden encontrar actividades para escribir, colorear, crear máscaras o recortables. También incluye una sección con libros de actividades monográficos en función de la época del año. En estas fechas, los más pequeños pueden disfrutar haciendo manualidades de la temática de Navidad.

En este link os lo podéis descargar: http://kids.bickids.com/es/christmas/activity-book/christmas-activity-book

Captura de pantalla (12)

Estoy convencida de que encontraréis muchas actividades para hacer juntos durante estos días de vacaciones.

 

 

Comparte esta entrada

Post relacionados

¡Qué aburrimiento!

¡Qué aburrimiento! De Henrike Wilson y ediciones Lóguez es uno de esos álbumes ilustrados que nos permitirá explicar a nuestros

Read More
mejorar mi concentración y mi memoria

¿Cómo puedo mejorar mi concentración y mi memoria?

La guía definitiva para potenciar tu concentración y memoria. Descubre cómo enfrentar distracciones, combatir la fatiga y optimizar tu entorno para maximizar el rendimiento cognitivo. Desde hábitos de sueño saludables hasta técnicas de relajación, este artículo te ofrece estrategias prácticas respaldadas por la ciencia para mejorar tu enfoque y retención de información. ¡Transforma tu vida con pequeños cambios diarios y desata todo tu potencial mental!

Read More