MamiChic, collares mordedores. Mamá guapa, bebé feliz

0
MamiChic

Cómo me han gustado los collares mordedores de MamiChic, una genial iniciativa para que las mamás estén guapas y sus bebés felices durante la difícil etapa de la dentición. Se trata de unos collares con elegantes diseños y 100% seguros para los bebés, libres de tóxicos y certificación europea. Ideales para cualquier ocasión y fantásticos para los bebés.

MamiChic. Mamá guapa. Bebé feliz.

No hay como ser madre para saber lo difícil que es para nuestros pequeños la salida de los dientes. Una etapa en muchos casos dolorosa y en la que necesitan más que nunca tener algo a su alcance para llevarse a la boca que les calme. Los collares mordedores de MamiChic son una estupenda opción que Mamá Psicóloga Infantil os recomienda por sus cualidades calmantes que podemos usar desde del nacimiento de nuestro bebé.

El collar-mordedor es es un elemento sensorial siempre a mano (y limpio!) que podrás ofrecer a tu bebé en cualquier momento. Las mamás sabemos de la importancia de tener siempre a mano un elemento seguro para ofrecer a nuestro bebé para que se entretenga, calme, explore, muerda y descubra, sobretodo cuando está intranquilo fuera de casa. Cuando sales, es típico olvidarte de su mordedor favorito, o no lo encuentras, o cayó al suelo y está sucio, o se ha cansado de él…

Con MamiChic tendrás siempre a mano algo que fascinará a tu bebé. ¿Hay algo más divertido que descubrir el collar de mamá?

¿Por qué usar un collar mordedor de MamiChic?

Cuando aparecen los primeros síntomas de la dentición el collar-mordedor MamiChic alivia el malestar de esta etapa y ayuda a satisfacer sus ansias de morder para calmar sus encías inflamadas. Puedes usar tu MamiChic desde el nacimiento como collar de lactancia: el bebé descargará su reflejo palmar agarrando el collar, con lo que se acabaron los arañazos y pellizcos a mamá. Tu bebé estará relajado durante la toma y los dos disfrutaréis de una lactancia placentera.

Los collares de MamiChic son los únicos en España que cuentan con la certificación europea de Puericultura EN71 en cuanto a composición de producto (100% Non-Toxic) y seguridad (no piezas desmontables, ensamblado en cordón de nylon ultrarresistente, cierre de seguridad, etc…) garantizando la no toxicidad del material y que podrá morder y chupar tu bebé con absoluta seguridad. Se trata de collares libres de BPA, ftalatos, cadmio, plomo o cualquier sustancia tóxica.

MamiChic es el estímulo sensorial perfecto para el bebé: el collar se encuentra a la distancia idónea para atrapar la atención del pequeño ya que queda a la altura de sus ojos cuando lo tenemos en brazos. Diseñados en atractivos colores y formas, el tamaño de las piezas está pensado para que sea fácil de agarrar con sus delicadas manitas. Con el uso del collar favorecemos la presión palmar, el contacto visual con mamá, el seguimiento visual de un objeto, la coordinación óculo-manual y la coordinación mano-boca. Nuestros collares además ofrecen al bebé una experiencia táctil muy agradable ya que su suave textura, mate y aterciopelada de la silicona orgánica antibacteriana hacen confortable su tacto.

Siempre en tu cuello, tu collar-mordedor no se cae al suelo, no se ensucia, no se pierde… y al ser antibacteriano es una garantía de higiene para tu bebé. Podrás lavarlo con agua caliente y jabón e incluso en lavavajillas. Secan rápido, no se deforman y quedará como nuevo siempre.

Te dejo algunos collares que puedes adquirir desde Amazon,


Si te ha gustado este post te invito a compartirlo en tus redes sociales para que pueda llegar a más personas que, como tú, interesados en productos como éste. Pero antes de irte te dejo con las 10 últimas entradas en la sección del blog dedicada a los Bebés. Quizás alguna te llame la atención y decidas quedarte un poco más conmigo. Si es así te agradezco la confianza y el tiempo que inviertes en leerme.

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más