Mamá Psicóloga Infantil opta como mejor blog de maternidad en los premios organizados por Blog del Bebé

0

Mamá Psicóloga Infantil está nominado como mejor blog de maternidad en la segunda edición de los Premios Blog del bebé. Algo que, como os podréis imaginar me causa una gran ilusión. Porque no voy a negar que me emociona mucho que alguien valore mi trabajo y crea me merezco un premio por hacer lo que hago. Y sinceramente, esto es muy gratificante. De modo que, gracias, muchas gracias a Clara y Pablo por haberme escogido como finalista de esta categoría porque es para mí todo un honor.

Premios Blog del Bebé categoría mejor blog de maternidad

Un año más he sido nominada a los Premios Blog del bebé en la categoría mejor blog de maternidad. Unos premios en los que se valora el esfuerzo de aquellos y aquellas que intentamos ofrecer contenido de calidad y utilidad tanto a los padres y madres primerizos como a los no tantos.

La selección de los blogs finalistas, la han realizada el comité editorial de Blog del Bebé entre más de 100 blogs. Y estoy convencida que no ha sido tarea fácil. Por lo que podréis leer en su página ha hecho falta, además de su experiencia, el uso de un cálculo ponderado que evaluase: calidad de los contenidos, frecuencia de publicación, estética, usabilidad y diseño del blog, número de visitas mensuales y seguidores en RRSS. 

Si creéis que merezco este premio podéis votarme a partir de hoy mismo 11 de noviembre hasta el próximo 11 de diciembre aquí. Será todo un reconocimiento al esfuerzo diario que dedico a este blog. Un blog que nació con el objetivo de dar respuesta a algunas de las preguntas que nos hacemos todos los padres y madres

Blogs nominados a Mejor blog de Maternidad

finalistas mejores blogs 2019

Tengo el honor de estar nominada junto a otros grandes blogs :

4 blogs extraordinarios que se merecen ser el mejor blog de maternidad quizás más que Mamá Psicóloga Infantil. Tú puedes decidir quién ganará este año. Yo con la nominación ya me siento ganadora.

De modo que además quiero mediante este post, dar las gracias a todos cuántos me seguís y confiáis en mi. A todos y cada uno de vosotros y vosotras que, cuando entráis en el blog que dirijo desde hace ya más de 7 años, leéis mis reflexiones, puntos de vista o recomendaciones.

Los que me conocéis sabéis que escribo sobre maternidad pero también sobre productos para el bebé, crianza, desarrollo infantil, psicología y además reseño libros para padres, profesionales y, cómo no, para niños y niñas de todas las edades. Y lo hago intentando dar mi punto de vista más sincero para que lo que te explico te ayude a tomar una decisión, a reflexionar y a mejorar en aquellos aspectos que consideras que aún puedes crecer.

Gracias de nuevo por leerme, por la confianza ofrecida durante todos estos años y por la oportunidad de optar a estos premios a la constancia, al esfuerzo y a la calidad de los contenidos que intento ofreceros.


No olvides compartir este post en tus redes sociales para que otros papás y mamás puedan dar su voto a cualquiera de los blogs que estamos nominados al premio Mejor blog de maternidad.

Te dejo con mis últimos artículos, es posible que alguno de ellos te interese y decidas quedarte un poco más conmigo:


Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más