Mamá Psicóloga Infantil

MAM Classic, la colección atemporal de MAM

MAM Classic, es la colección de estilo atemporal de MAM que incluye los colores de siempre y diseños exclusivos de edición limitada.  En otras ocasiones ya os he ido hablando de MAM, de sus chupetes o biberones, hoy hablamos de esta colección que incluye una selección de productos esenciales para el bienestar y la alimentación del bebé: biberones, clips y chupetes para todas las etapas.

MAM ha lanzado su nueva colección MAM Classic, que incluye una selección de biberones, chupetes y clips con diseños atemporales que harán las delicias de los padres de gustos clásicos. En esta colección MAM ha unido el avanzado diseño de sus productos con colores suaves y motivos de líneas simples que siempre están de moda y que dan un aire agradable y delicado a los básicos del bebé.

 

La colección consta de siete referencias, tres de las cuales presentan diseños de edición limitada. Se trata de una selección de los productos esenciales para el bienestar y la alimentación del bebé:

1) CHUPETES MAM PARA TODAS LAS ETAPAS

Con las cualidades únicas de los chupetes MAM: disco curvado para mayor confort, orificios grandes que dejan respirar la delicada piel del bebé y lo hacen más seguro y tetina simé-trica, ultra suave, que favorece que el chupete esté siempre colocado correctamente en la boca del bebé. Por ello, los chupetes MAM son ideales desde el punto de vista ortodóntico.

2) ACCESORIOS CHUPETES

 

3) BIBERONES MAM

La colección incluye el avanzado Biberón MAM Anti-colic, desarrollado especialmente para evitar los cólicos del lactante. Esto es posible gracias a su base ventilada, que permite regular la presión y obtener un flujo uniforme, sin burbujas de aire. De esta forma se logra reducir los cólicos (confirmado por un 80% de las madres). Además, el Biberón MAM Anti-colic es muy fácil de limpiar y se auto-esteriliza en el microondas sin necesidad de utensilios adicionales.

Todos los chupetes y biberones de la colección MAM Classic llevan la tetina de silicona suave como la seda exclusiva de MAM, que posee todas las ventajas de la silicona pero que además tiene una textura ultra suave y cuyo tacto es tan natural que es aceptada por el 94% de los bebés.

Los productos MAM son testados cuidadosamente y están fabricados con materiales libres de Bisfenol A (BPA) y Bisfenol S (BPS).

Salir de la versión móvil