MAM, los chupetes que se adaptan a las necesidades de cada etapa del bebé.

0

La mayoría de los bebés sienten la necesidad intensiva de succionar. La succión es un reflejo en los pequeños y les ayuda a relajarse. El chupete satisface esa necesidad de los bebés, les acompaña en su día a día y está a mano cuando se le necesita.

chupetes

El uso del chupete ortodóntico está recomendado por los pediatras -hasta el tercer año de vida- pues contribuye al desarrollo del bebé: les ayuda a dormirse, les proporciona relajación y también consuelo cuando lo precisan. Además, cuando llega el momento es más fácil de retirar que el dedo.

No te pierdas
1 De 28

La gama de chupetes MAM ha sido desarrollada pensando en las necesidades específicas del bebé en cada etapa de su desarrollo. Por ello, dispone de tres tamaños diferentes: de 0 a 6 meses, de 6 a 16 meses y más de 16 meses.

Cada vez son más los padres que eligen los chupetes MAM por su combinación de diseño, calidad y seguridad, unas características que son el resultado del trabajo constante del equipo técnico y científico de MAM. Para que los chupetes MAM puedan seguir acompañando a sus bebés a medida que van creciendo, a partir de ahora los modelos MAM Original y MAM Night estarán disponibles también en tamaño 16+.

Chupetes MAM: confort, seguridad y cuidado de la salud del bebé

Los chupetes MAM proporcionan el máximo confort al bebé cuidando al mismo tiempo de su salud y seguridad, para tranquilidad de los padres.  sido desarrollados en colaboración con profesionales de la salud, entre ellos pediatras, dentistas y ortodoncistas. Por ello, poseen unas cualidades únicas:

  • El disco, de forma curvada, es muy cómodo para el bebé. Los orificios grandes permiten que la delicada piel del bebé respire adecuadamente y hacen al chupete aún más seguro.
  • El escudo y la tetina son simétricos, por lo que el chupete siempre está colocado correctamente en la boca del bebé.
  • La textura de la tetina es extrablanda y el tamaño se adapta a cada etapa del bebé.

Por todo ello, los chupetes MAM son anatómicamente adecuados para el desarrollo de la mandíbula.

Los chupetes MAM están disponibles en una amplia gama de colores y diseños. Están indicados a partir del primer mes y no contienen Bisfenol A.

Silicona Ultra Suave

MAMOriginal_6+_Night_blue_moon_elephant

Los MAM Classic 16+ y MAM Night 16+ están disponibles con tetina especial de silicona suave como la seda, exclusiva de MAM.

La tetina de silicona suave como la seda ha sido desarrollada por MAM y reúne todas las ventajas de la silicona tradicional. Posee todas las ventajas de ésta: es transparente, su sabor es neutro y no envejece. Pero a diferencia de la tradicional, que resulta más firme y menos flexible que el látex, la silicona de los chupetes MAM es súper-suave y blanda. Su textura es muy agradable para el bebé y tan familiar como la piel de mamá.

MAM Original 16+

Original 6+_Purple_Squirrel

Los nuevos chupetes MAM Original 16+ están disponibles en distintos diseños y colores de la colección MAM Pearl Garden. Se comercializan en un práctico estuche de 2 unidades. El estuche es ideal para esterilizar los chupetes rápida y cómodamente.

PVP 8,90 euros

MAM Night 16+

Los chupetes MAM Night 16+ brillan en la oscuridad, para que los bebés y los padres pueden encontrarlo fácilmente cuando está oscuro. También se comercializan en un práctico estuche de 2 unidades, pensado para guardar, transportar y esterilizar los chupetes.


Si este post te ha resultado interesante te invito a compartirlo en tus redes sociales para que pueda llegar a otras personas que, como tú, están interesadas en este tipo de productos. Pero antes de irte permíteme, también, recomendarte los últimos artículos que he escrito en la sección dedicada a los bebés de este blog.

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más